viernes, 20 de mayo de 2011

EL CARTEL Y "QUIÉN SABE DONDE..."

Hola de nuevo, acabo de llegar al hotel, he ido al baño a lavarme las manos, me he mirado al espejo y me he fijado que tengo la cara quemada del sol.
Todo tiene una explicación, y se que varios de los que leéis este blog lo podéis corroborar porque me habéis visto.
Hoy me he pasado casi toda la mañana en la zona comercial del circuito junto a mis compañeros Maiki, Johnatan, Fran y Montoya grabando a la gente que se viene a ver las carreras dejándonos sus firmas, frases, sentimientos y mensajes de apoyo a sus pilotos favoritos. ¿qué donde han hecho todo eso? Pues en un cartel gigante que nuestros compañeros de producción han conseguido y que toda la gente que ha querido ha podido firmar en él. Todos lo que habéis firmado, saldréis el domingo al comienzo del previo, justo antes de que firmen las últimas personas, ¿quienes serán? se resolverá el día de la carrera a partir del las 12 de la mañana, justo a la hora del comienzo del previo.
Al terminar esta grabación, corriendo hacia el 'paddock' para hacer directos, ruedas de prensa, algún reportaje, en fin, nuestra rutina.
La mejor anécdota del día ha sido cuando se me acerca un señor y todo serio me dice: "¿Dónde está Paco Lobatón?" a lo que yo respondo: "No se, no se, no le conozco", pero él me insiste y me dice: "Me refiero a tu jefe, ¿qué pasa que no conoces a tu jefe?", le contesto: " claro que sí, pero se llama Antonio Lobato, del que usted me habla no se nada más desde el programa aquel que hacía de buscar a la gente..." El señor se ríe y me dice:" Tienes razón, a veces me lío". Ja,ja,ja. ¡qué grandes son esos momentos!
Hay una pregunta que me ha hecho un fiel seguidor de esta página, a la que yo voy a dar mi opinión y me gustaría que vosotros también me diérais la vuestra en este blog.
La pregunta es: ¿qué os parece la renovación de Alonso hasta el 2016 por Ferrari?
En mi opinión me parece una extraordinaria noticia, un nuevo logro del mejor piloto español de la historia, es casi como ganar otro Mundial.
Creo que puede ser como la época que vivió Michael Schumacher en la escudería italiana, estoy seguro de que antes de que termine esta relación, Alonso tendrá algún campeonato más en su palmarés. Y además es más que probable que se retire allí, como tiene que ser, en un gran equipo.
Por lo demás, deciros que ni ayer ni hoy pude hacer fotos, pero prometo compensaros en los próximos días.
Antes de terminar, contestar a Susana y a todos los interesados, que los 'pit walk' en la mayoría de circuitos son los jueves, por lo que imagino que en Valencia será igual. Os animo a todos a que os paséis por el de Valencia, merece la pena.
Un saludo

6 comentarios:

  1. Un placer seguir las crónicas en tu blog

    ResponderEliminar
  2. Juan Muñoz (@Jmunozf1)20 de mayo de 2011, 12:51

    Buenas Álvaro! cada día me alegro más de leer tu blog a diario y comentar en él, me lo paso muy bien haciéndolo ;) Pues que Alonso esté en Ferrari si puede ser hasta que tenga incluso 40 años, con lo bueno que es incluso con esa edad seguiría siendo el amo jajajaja suerte mañana en la clasificación. un abrazo Álvarito!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la respuesta!!!! Me apunto lo del jueves y casi seguro que estaremos allí :-)

    Lo de la renovación me parece una noticia fantástica (ahora ya podemos gastarnos los dineros tranquilamente en equipación roja, al menos nos durará unos añitos!!!). Ahora en serio, Alonso está en un gran equipo que invierte en él y apuesta claro por un futuro ganador!!!

    Me surge una preguntilla ¿qué pensará Massa de esta renovación? Supongo que estará "acongojao" por saber qué pasará con su futuro. Sinceramente yo no lo veo en Ferrari mucho más tiempo... ¿qué opináis vosotros?

    ResponderEliminar
  4. Oye sabeis donde se hospedan los pilotos esta semana gracias puxa alonso el rey del viento

    ResponderEliminar
  5. Juan Muñoz (@Jmunozf1)21 de mayo de 2011, 11:30

    Susana, yo creo que Ferrari no lo echará la temporada que viene por cuestiones de mantener la imagen, pero al igual que tú, creo que no va a durar mucho más en Ferrari ;)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer que Ferrari no descarta a Hamilton en un futuro... ¿están locos? Como sea cierto no me compro un Ferrari en mi vida, ea! (Es el recurso del pataleo porque no creo que pudiese, jajajaja).

    Álvaro ¿qué tal en el coche de bomberos? Nira estaba encantada de conocerse, eh, jajajaja.

    ResponderEliminar