miércoles, 18 de mayo de 2011

JORNADA 'LIGHT'

Sobre las diez de la mañana me despierta un sol radiante que entra por el gran ventanal que tengo en la habitación de mi hotel de Barcelona, me levanto, me acerco a la ventana y veo el mar que tengo situado en frente de mi, me imagino que soy el centro de atención, el protagonista de la película, y que el plano empieza en el mar y con un largo travelling llega hasta mi silueta mirando hacia el infinito del mar. Pero al instante me doy cuenta y me digo, ¡¡vamos Álvaro!!!
Como el día de hoy era tranquilo, pues a las 11 de la mañana nos hemos puesto en marcha, viaje en taxi con Nira al circuito, preparar los equipos e irnos hacia el 'paddock' a ver que movimiento hay, sobretodo ver si hay algo nuevo, diferente a lo que hemos grabado estos días.
Las novedades que nos hemos encontrado hoy, han sido que los box de los equipos ya están completamente montados, que los coches ya están todos en sus garajes, que los cajones de salida ya están pintados, que Schumacher ya tiene su bicicleta eléctrica con la que se moverá estos días por el circuito de Cataluña, y no es porque Michael este mayor y no quiera andar, sino que con ella se dará la habitual vuelta al circuito y también gracias a ella se parara menos a firmar autógrafos, no es porque me lo invente, es porque ya le he visto hacerlo en más de una ocasión.
También hemos visto al padre del actual campeón del Mundo y líder del Mundial Sebastian Vettel, pero ni rastro de su hijo, me he pasado un buen rato al sol delante de su 'hospitality' pero no ha aparecido.
Estas son las novedades de hoy en el circuito, mañana ya empieza lo bueno y tendremos las primeras impresiones de los protagonistas, sobretodo apetece saber lo que piensan ellos sobre los escapes soplados, ahora si, ahora no, veremos que nos dicen mañana.
Por lo demás ha sido un día bastante 'light', mañana y hasta el domingo ya cambian las cosas.
Para finalizar, recordaros que esta noche en La Sexta, Andreu Buenafuente tendrá como invitados a los tres pilotos de la escudería McLaren, Hamilton, Button y Pedro De la Rosa serán entrevistados por el gran Andreu.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

  1. Juan Muñoz (@Jmunozf1)18 de mayo de 2011, 12:36

    Hoy último día de relax, ya mañana empieza la acción y los madrugones para vosotros... mucho ánimo y suerte con los reportajes!! no sabía eso de Michael, anda que también... bueno, descansa Alvarito, que mañana ya empieza lo fuertee! un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si esta noche a Andreu se le quita la pelusilla con Alonso por lo de la entrevista en el Hormiguero...

    ResponderEliminar