lunes, 9 de mayo de 2011

RESUMEN DE TURQUÍA


En estos momento me encuentro a 10.000 metros de altura sentado al lado Jacobo Vega en el avión que nos lleva de regreso a casa , aunque cuando publique esta entrada ya estaremos en Madrid, creo que este es uno de los mejores momentos para reflexionar sobre lo sucedido a lo largo de estos días y sobretodo durante el Gran Premio de Turquía.

En el plano personal y laboral la cosa no ha estado nada mal, hemos hecho varios reportajes a lo largo del fin de semana, yo concretamente la entrevista a Jaime Alguersuari y la curva 8 con Pedro De la Rosa, no los he visto, pero creo que habrán quedado bien. También destacar que a lo largo de todos estos días he estado acompañado por un nuevo compañero, Izpi, os lo presentaré en el próximo Gran Premio en el que coincidamos, él hizo todo el reportaje de Hispania con Nira, y ha ‘currado’ mucho, porque este tipo de grabaciones se hacen en diferentes momentos del día y lleva bastante tiempo. Yo luego lo vi y me gusto como quedó.

El previo de ayer fue algo más duro de lo habitual, sobretodo porque la primera media hora con Pedro y Antonio me la hice de rodillas para que el plano no quedará muy ‘picado’, las pasé canutas, pero el momento del día ,sin duda, fue cuando un chico ciego que estaba paseando por el ‘paddock’ se nos metió en el plano y paso con su bastón por delante de mi cámara. Bueno, hay veces que pasan este tipo de cosas, sino no sería directo ¿no? Divertido también fue ver a Guti con una camisa del equipo Hispania en la parrilla charlando amigablemente con Alonso a pocos minutos de empezar la carrera. Poco ‘famoseo’ en esta carrera, pero con el ex jugador del Real Madrid los medios turcas ya estaban entretenidos.

Hemos descansado poco, no se si habrá sido por el frío que hemos pasado en las ‘cabañas’ o por la cantidad de animales que hacían ruidos durante la noche. Gallos, gallinas, gatos, perros, pavos reales, gansos, y algún sonido animal que no controlábamos pero que tampoco nos atrevimos a ir a ver de que se trataba. Lo mejor ha sido que estábamos en el mismo hotel con el resto de prensa española, y eso hace que se puedan hacer cosas juntos. Por ejemplo los partidos que organizamos la tarde del sábado. Primero fútbol, hasta que nuestro compañero Gonzalo se lesionó tras una patada fortuita y como todas las buenas pachangas futbolísticas, la dimos por terminada. No contentos con eso, algunos acabamos jugando un 4 vs 4 al baloncesto. Pero bueno, acabamos magullados pero vivos, yo me lleve un buen golpe en la cara, pero mirando ahora mismo a Jacobo, a mi no me dejaron marcado como a él, je,je.

Y en lo deportivo, pues que contaros que ya no sepáis. Carrerón con mayúsculas de Fernando Alonso, demostró lo bueno que es, las manos de artista que tiene, la constancia en los tiempos, vueltas rápidas, adelantamientos a Rosberg y a Webber, compitió como siempre, con brillantez y exprimió al máximo su Ferrari, que ha dado un pasito a delante, pero que para empezar a ganar tendrá que dar otro más grande en Barcelona.

Próxima carrera Gran Premio de España, podré usar el twitter más a menudo y conectarme a internet sin problemas, ¡ahhh! y tampoco compartiremos hotel con animales.

Un saludo a todos

2 comentarios:

  1. Que bien te lo debes de pasar por allá alvaro. que envidia.yo por estar ahí dormiría hasta con leones en la habitacion

    ResponderEliminar
  2. Juan Muñoz (@Jmunozf1)9 de mayo de 2011, 8:56

    Qué ganas de irme contigo algún gran premio!! jajajaja tiene que haber estado muy bien, aunque el dormir haya estado más complicado... esperemos que en BCN todo siga a este ritmo de mejora, un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar