miércoles, 6 de abril de 2011

YA ESTAMOS EN MALASIA

Ya son las 7 de la tarde en Malasia y solo acumulo 5 horas de sueño entre avión y dos que dormí nada más llegar al hotel, pero intentaré aguantar para poder dormir del tirón esta noche, aunque a alguno todavía le apetece levantarse a las cuatro de la mañana para ver al Barça.
Hemos llegado a Kuala Lumpur a las 6 de la mañana, pero entre unas cosas y otras al final hemos salido del aeropuerto a las 7:30. Hemos tardado hora y media en recoger las maletas, esperar hasta que saliera la última maleta, ir a reclamación de equipajes a reclamar la maleta de Juan Carlos, que se ha estrenado de esta manera, perdiéndole la maleta, aunque le he asegurado que no va a ser todo así, esperemos, pobrecillo. Acto seguido hemos ido a cambiar dinero, luego a pedir un taxi y al final pues nos hemos plantado en el hotel sobre las 8 de la mañana.
Para no perder la costumbre, no nos han dado la habitación nada más llegar al hotel, sino que nos las han dado a las 11 de la mañana, por lo que hemos aprovechado para ir a desayunar,para matar el sueño en el recepción mirando internet ya para arreglar alguna maleta comprada hace un año en China.
Sobre las 2 nos hemos ido a comer y directos para el circuito. Juan Carlos y yo nos hemos puesto a preparar las cámaras y lo necesario para trabajar estos días, y Jacobo y Nira a preparar algunas grabaciones preparadas para esta semana. Cuando hemos terminado, nos fuimos a dar una vuelta por el 'paddock' y el 'pit lane' del circuito de Sepang.
Hemos visto como los operarios terminaban de pintar y de ultimar detalles, las cubiertas de motor que el equipo Red Bull utilizará durante este fin de semana, y como anécdota el podio del Gran Premio de Malasia, está todavía sin cambiar, continua puesto el de la última carrera que se corrió aquí de MotoGP .
Ahora acabamos de llegar al hotel, que es una especie de Hotel-Resort, con piscina, gimnasio, pistas de tenis, y alguna que otra vista bonita, aunque por los alrededores tampoco haya mucho que ver. El año pasado estábamos en la misma ciudad y veíamos desde nuestras habitaciones las torres petronas, pero tenía un inconveniente, y es que tardábamos en llegar al circuito aproximadamente 1 hora. Este año tardamos 20 minutos en llegar, por eso nuestro sueño lo agradecerá.
Mañana ya volveremos al lío, para enseñaros las caras con las que llegan los pilotos, declaraciones, y reportajes para el previo, hay que recordar que los jueves son días 'completitos'.
Un saludo para todos.

Pd: La maleta de Juan Carlos ha aparecido, la mía creo que continua en Milán.

6 comentarios:

  1. Pues bueno me alegro del final de la pérdida de la maleta de Juan Carlos y esperemos que este finde nos depare emoción y victoria (que es muy dificil) de un bicampeón español

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno alvarito!! Ya estás en el tajo. Esperemos que esta carrera nos depare algo bueno. Besos desde Oviedo, Ana

    ResponderEliminar
  3. MAC 2 Windows 1. Alvaro ¿tu por cual te decantas?.
    Un saludo. Raúl

    ResponderEliminar
  4. A ver si en esta carrera que estas tu hay suerte y se la lleva Fernando, entonces que no te deje marchar en lo que resta de mundial,tu sacrificio bien merece el tricampeonato jajaj. Saludos Alvarito pasatelo en grande estaremos madrugando para verlo todo.Transmite mucha fuerza al mas grande y también para Jaime e Hispania....Estamos con todos.

    ResponderEliminar
  5. Juan Muñoz (@Jmunozf1)6 de abril de 2011, 16:22

    Álvaro que bueno que hayáis llegado ya!! que te hayan perdido la maleta no tanto... :S a ver si te la recuperan también hombre! pasároslo lo mejor posible dentro de lo que quepa y probad esa piscina si tenéis alguna oportunidad, que nosotros madrugaremos y estaremos ahí con vosotros. un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Alvaro, solo una cosita ... quiero una foto en twiter YA con la nueva equipación jejejeje que verlo en la maleta no vale.

    Este fin de semana va a ser diferente, lo se, el talismán llego a Malasia y eso quiere decir victoria absoluta!!!!

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar