sábado, 16 de abril de 2011

UN DERBI DESDE CHINA

La verdad es que el día ha estado marcado por el Madrid-Barça de hoy. Todo el mundo hablaba de ello en el 'paddock', de si lo vas a ver, si te vas a levantar, e incluso los compañeros de Canal 9 han montado una porra. El partido es a las 4 de la mañana en el horario chino, por lo que tendremos que madrugar. Os puedo asegurar que medio equipo de La Sexta lo vamos a ver, por lo que si mañana el previo no nos sale bien, no va a ser culpa nuestra, sino de la LFP por poner el partido a esa hora. Es broma, os prometo que lo intentaremos hacer como nunca y que merecerá la pena darse el madrugón. Nosotros por el fútbol y vosotros por la F1, eso sí, todo en La Sexta.
La tercera sesión de libres ha estado muy bien, y es que cuando estaba grabando imágenes del box de Mark Webber, ha empezado a salir humo de su monoplaza y le han hecho bajarse rapidamente del mismo. Se ha montado un revuelo espectacular dentro del box. Increíble, parece que tienen problemas con el kers, pero parece que solo los tiene el piloto australiano, porque lo que es Vettel, parece que juega en otra liga, o por lo menos en las calificaciones. De momento esto no me gusta nada, porque parece que aquí todos están más lejos del alemán de lo que lo estaban en Malasia. No se, pero esperemos que esto cambie en Turquía, aún queda mucho, pero si se le puede empezar a recortar ya mismo, pues mucho mejor.
Ayer, al terminar el día, me fui con Antonio y con Jacobo a visitar la famosa 'puzolana' donde se quedo 'enganchao' Lewis Hamilton en el 2007. No es tan grande como parece en la tele, no entiendo como se le pudo quedar el coche en ese sitio, pero bueno, en la F1 pasan cosas más raras todavía. Después de visitar el famoso 'empedrado', nos fuimos a la primera curva a ver los restos de neumáticos de los pirelli, pero ya quedaban pocos, porque justo al termino de cada sesión, lo comisarios se ponen a barrer los restos para que no los podamos ver, es gracioso ver a los pobres chinos barriendo la pista el termino de cada sesión.
Mañana carrera, recordad que tiene muchos alicientes. Ver salir a Jaime desde el séptimo puesto, ver si Vettel falla y comete algún error, como remontarán los Lotus Renault y Mark Webber desde atrás, y sobretodo ver como Alonso tira de manos para recortar la diferencia existente entre su monoplaza y los que tiene delante.
Previo a partir de la 7 de la mañana, y la carrera a las 9.
Un abrazo a todos.

5 comentarios:

  1. A ver qué tal se nos da mañana la carrera aunque no creo que Vettel la fastidie...

    Por cierto, ¿has probado alguna VPN de pago para actualizar twitter y demás? Al parecer es lo que mejor funciona en China.

    ResponderEliminar
  2. Juan Muñoz (@Jmunozf1)16 de abril de 2011, 10:03

    Bueno, no cabe duda que el Madrid-Barça atraerá muchas miradas, pero es que el mundial de F1 no tiene desperdicio!! jajajaja a madrugar que toca, y ya a esperar que en Turquía la cosa de un cambio sensible y veamos a Fernando ahí arriba. Un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
  3. El RB7 de Vettel me recuerda al Brawn GP001 de Button del 2009. ¡Es un misil y lo gana todo!

    Y Webber, a Barrichello, que siempre le pasa de todo.

    ResponderEliminar
  4. Esta noche (madrugada para vosotros) vamos a disfrutar de un buen partido ... ejem ... ALA MADRIDDDD y mañana esperemos que también de una carrera estupenda, con nuestro Jaime arriba y Fernando dando caña, a ver si hay suerte y frigodedo esta vez, se queda solo en frigo, por cierto, el equipo lo hace siempre bien, aunque sea con sueño ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Suerte a todos para mañana, vosotros para hacer bien vuestro trabajo a pesar del cansancio, nosotros sin dar cabezazos a pesar del madrugon, y sobre todo los nuestro, un podio para Fernando, Jaime con puntos e Hispania que quede por encima de los Virgin, entonces sera un domingo redondito. Saludos Alvaro y gracias

    ResponderEliminar