Parece que se cumplen los pronósticos y todo sigue igual que en Melbourne. La parrilla de salida de mañana es casi idéntica a la del domingo de hace dos semanas en Albert Park, por lo menos las 5 primeras posiciones. Es importante que mañana pasen cosas, es decir, que se ponga a llover, que salga el 'safety car', que se degraden los neumáticos, no se, este tipo de cosas que van haciendo que la carrera sea un poco caótica y así Fernando podría aprovecharse. Lo que está claro que no nos interesa, es que Vettel se despegue y se vaya solo desde la primera vuelta. Para la hora de la carrera dan mas del 70 por ciento de probabilidades de lluvia, y si a eso le sumamos que ni ayer ni hoy nos ha llovido, pues eso hace que todavía existan más, veremos que nos depara el domingo de Sepang.
Nuestro día ha transcurrido con total normalidad. Hemos aparecido por el circuito sobre las 11 de la mañana, a esa hora hemos grabado unas imágenes que nos quedaban de un reportaje de Nira y acto seguido hemos ido con Pedro De la Rosa para que nos contestara las preguntas que le han hecho la gente de la calle y de internet. Y media hora después ya estábamos en directo en la tercera sesión de libres.
El directo de los libres es muy divertido pero a su vez algo caótico dado que en esos momentos existe un gran caos en el 'pit lane' que no te permite moverte con soltura. Entran y salen coches, hay mucho ruido, uno a su vez tiene que tratar de escuchar las ordenes que recibe desde Madrid, pero os garantizo que la hora de duración de estos libres se me pasa volando.
Al acabar, me ha dado tiempo a comer un perrito caliente mientras enviábamos unas imágenes a Madrid, al termino de este envío, me he vuelto a ir al 'paddock' para hacer la previa y la calificación.
Después de ver como quedaba definida la parrilla hemos grabado el espacio que tiene Toni Cuquerella en el previo. Os recomiendo que lo veáis, merece la pena y se aprende mucho.
Para acabar el día, me he ido con Juan Carlos (mi compañero cámara), Molina (operador de satélite) y Gonzalo (técnico de RF´s) al gimnasio y después a cenar, por lo que ahora mientras estoy escribiendo me estoy quedando frito.
Mañana la carrera, el horario no esta mal ¿no? En España es el previo a las 8 de la mañana y la carrera a las 10, por lo que se puede uno levantar tranquilamente.
A ver si hay suerte y vemos un carrerón.
Un saludo a todos.
PD: Enhorabuena a Hispania por haber dado un paso más.
sábado, 9 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
para otro dia deja el perrito y te metes entre pecho y espalda un buen cachopooooooooo.
ResponderEliminarNos vemos pronto,
Un abrazo,crack
Kike
Bueno Álvaro, ya conseguiste que me entrase hambre jajajaja buen post, te vas superando. Una cosa que me encantaría, una sugerencia: ya que somos pocos los que te comentamos... ¿por qué no podríamos hacerte alguna pregunta así que tengamos, que no sea muy complicada, y tú nos la respondes con un comentario en el blog? Eso estaría genial. Un abrazo crack! ;)
ResponderEliminarMañana a por todas, ole por Hispania y ... retiro lo dicho en twiter ;) aysss que hambre ;) un trabajo estupendo Álvaro como siempre, deseando ver el previo de mañana. Un saludin
ResponderEliminarÁlvaro de la clasificación de hoy me ha encantado el comentario de Gene diciendo:"Un quinto puesto es mejor que un sexto"...Que profundidad de comentario, es más, me parece que también dijo que "la recta final solo es una", jajajaja.
ResponderEliminarMucha suerte mañana y recordarte por mucho que te cueste reconocerlo,que Schumacher tiene siete títulos y que cuando llego a una escuderia Ferrari que estaba al borde del abismo no se dedicaba a llorar. Saludos.
Buenassssssssssssssss!!!!
ResponderEliminarQue sepas que estoy de acuerdo con Lobato, eres un provocador, jajaja. Me ha encantado el momento "grabación a los Red Bull" y todos tapando el coche.