miércoles, 13 de abril de 2011

MARTES Y MIÉRCOLES

El martes nos lo hemos tomado completamente de relax. A primera hora de la mañana hemos bajado a desayunar todos juntos, eso si, apurando al máximo el horario del desayuno, si acaba a las diez de la mañana, pues nosotros hemos bajado a las diez menos cinco.
Luego un poco más de descanso y más tarde al gimnasio. Sobre la una de la tarde, nos hemos vuelto a acercar al 'copy market', esta vez con Jacobo, Álvaro Faes (La Nueva España) y Jaime Rodríguez (El Mundo). Después de pasar otro rato regateando, hemos intentado ir a comer a un restaurante que nos recomendó Jacobo, pero parece ser que ya no estaba, y en su lugar habían montado una pequeña tienda de comida. Hemos terminado comiendo un sandwich.
A la vuelta al hotel nos hemos encontrado con un centro de masajes en el que estuvimos los últimos dos años, y para no perder la tradición y para que lo conociera Juan Carlos, nos hemos acercado. Antonio también nos ha acompañado.
Me ha venido muy bien el masaje, no sabéis lo bien que le ha sentado a mi espalda, tenía alguna contractura y salí de allí como nuevo, preparado para esta carrera.
Para terminar el día, había quedado con mi amigo Nicola (mecánico de Massa) y con tres compañeros suyos, dos de Massa y uno de Alonso.
Nos lo pasamos muy bien con ellos, intentamos no hablar de Fórmula 1, aunque a veces es muy difícil y siempre sale alguna conversación.
Al final acabamos tomando una copa en un bar de la ciudad, pero pronto para la cama porque ellos tenían que trabajar en los monoplazas y nosotros que ir al circuito.
Un circuito en el que todavía me encuentro a estas horas. Me han hecho venir a comprobar el material porque había llegado con golpes, pero después de sacar todo, puedo confirmar que todo esta en orden y funciona correctamente.
De momento no hay mucho que contar, me he dado una vuelta por el 'paddock' y el 'pit lane' y lo único reseñable ha sido ver a los mecánicos de McLaren entrenando 'pit stops', quizás para intentar hacerlos tan rápidos como los del equipo Red Bull.
Mañana ya habrá actividad en el circuito y empezarán las grabaciones, así que podré contaros un poco más.
Un saludo a todos.

Pd:Seguimos sin poder usar el twitter y sin poder colgar fotos, si alguien sabe como usarlo que nos lo diga. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Buenas alvarito, tienes a alguien hai que lo hace una pista del blog
    "Un eibarres en la F1", asi que sea amable con él y puede que te ayude, por lo que ha dejado entrever esta utilizando desde china su conexcion desde china.

    ResponderEliminar
  2. Juan Muñoz (@Jmunozf1)13 de abril de 2011, 14:40

    Venga Alvarito ya mañana veremos algunos vídeos, que hay ganas de que pase ya este GP más que nada para que Ferrari tenga tiempo material para intentar mejorar el monoplaza y encontrar ese segundo más o menos que pierden y que no saben por qué. Un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, que ganas que empiece lo bueno, no es bueno dos carreras seguidas, que enseguida nos entra el mono ;)

    Hay algunos compañeros que si utilizan twiter, no se como lo habrán hecho, pregunta a Laia cuando la veas y a Jacobo, tu compi, que también ha puesto alguno hoy.

    Buena jornada del jueves, nosotros pegados a la tele para ver los resumenes ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Álvaro!!
    Por favor informa de los horarios y de la previsión del tiempo.
    Por último decirte que los pit stops los ensayan debido a que este año han adquirido más protagonismo del que deberian tener.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

    ResponderEliminar