jueves, 7 de abril de 2011

NO RECORDABA LOS JUEVES

Segundo día en Malasia y primer día de trabajo en el circuito de Sepang. Lo bueno que tiene el descansar algunas carreras, es que te olvidas de algunas cosas, yo por ejemplo me había olvidado de lo duros que son los jueves para las televisiones, o por lo menos para la nuestra. Digo que es bueno olvidarse, porque te lo vas encontrando todo de sopetón y como no tienes tiempo para pensar en ello se te pasa el día volando, solo te das cuenta al final del día de lo cansado que estas y lo quemado que estas, lo digo en el sentido literal, porque hoy se me ha vuelto a olvidar ponerme crema y estoy como un tomate.
A primera hora de la mañana hemos pasado por el centro de acreditaciones a por las pegatinas que les ponemos a las cámaras cada Gran Premio y a por laspertinentes acreditaciones que nos faltaban a los que no estuvimos en Australia.
Nada más llegar, a grabar pilotos, las llegadas de cada uno de ellos, de los importantes el más madrugador ha sido Sebastian Vettel y el que más ha tardado en aparecer por el circuito y el más despistado ha sido Lewis Hamilton, que ha llegado casi a las 2 de la tarde y que no encontraba su hospitality, tardo un 'poquito' en verse con gente.
Fernando y Jaime han aparecido muy sonrientes por el circuito, parecían tener muchas ganas de que empezara la actividad en pista.
Mientras hemos estado grabando novedades para esta carrera, como por ejemplo las rayas que han pintado los de Pirelli en sus neumáticos para que se distingan mejor durante las carreras. No se vosotros, pero yo en la carrera de Australia viéndola por televisión no podía distinguir algunos tipos de neumáticos.
Luego han llegado las ruedas de prensa. Hoy por la rueda de prensa de la FIA han pasado Button, Massa, Rosberg, Buemi y Trulli, por eso mismo estos son los pilotos que han hablado en el 'corralito' y el resto lo han hecho cada uno en su respectivo 'hospitality', como por ejemplo los dos españoles, Alonso y Jaime. Lo que más me ha llamado la atención en la rueda de prensa de Alonso, ha sido que ha aparecido con unas tiras de esas de que llevan los deportistas, esas de colores, él llevaba una de color azul puesta en su rodilla izquierda, pero no os asustéis, porque luego ha dicho que no es nada, que no tiene ninguna lesión.
Justo cuando están ibamos en la rueda de prensa de Fernando, se ha puesto a llover como solo llueve aquí en Malasia, ha empezado a 'jarrear' a eso de las 4 de la tarde, precisamente a la misma hora a la que dará comienzo la carrera el domingo, esperemos que no llueva tanto como hace dos años, porque no quiero que se suspenda la carrera, aunque aquí el tiempo siempre es una incógnita.
Para llegar desde Ferrari hasta Toro Rosso hay un 'paseito' por eso mismo hemos entrado a la rueda de prensa empapados, cuando nos ha visto Jaime, se ha reído un poquito, pero es que las pintas que llevábamos Antonio y yo era como para que nos grabara él a nosotros.
Para acabar el día hemos grabado unas entradas para el mediodía y la noche y enviado las imágenes del día a Madrid.
Por último, deciros que en cada Gran Premio siempre pasa algo curioso e inexplicable. Pues en este caso, al llegar al final del día al'tv compound' nos hemos encontrado con estos plátanos colgados de una de las cajas donde viajan las cámaras. ¡Increíble! Por supuesto, no he preguntado. Mañana será otro día.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Alvarito.... trabaja mucho y tambien disfruta tu tiempo! Un saludo, Eleonora

    ResponderEliminar
  2. Juan Muñoz (@Jmunozf1)7 de abril de 2011, 19:55

    Alvarito disfruta mucho si te lo permite el tiempo, a ver si no llueve tanto aunque todo apunte a que si... a ver si te vemos algo mas por el twitter, aunque comprendo que estes liadisimo. un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar