lunes, 4 de abril de 2011

PREPARANDO EL VIAJE

Acabo de terminar de hacer la maleta, algo que no ha sido fácil, debido a que nos vamos a dos países con diferentes temperaturas. En Malasia hace un calor horroroso, simplemente con agacharse a atarse un zapato rompes a sudar, es una humedad espectacular. Y en China tendremos frío y lluvia, el año pasado nos pillo de imprevisto y pasamos bastantes apuros, pero bueno, este año ya vamos escarmentados.
Nuestro viaje empieza mañana a las 8 de la mañana, por lo que nos tendremos que ver las caras en el aeropuerto a eso de las 6 de la mañana, ¡vaya madrugón! El primer vuelo nos lleva hasta Amsterdam, y sobre las 12 cogeremos el siguiente avión, el que nos llevará hasta Kuala Lumpur. Si todo sale bien llegaremos a Malasia sobre las 6 de la mañana hora local, y digo si todo sale bien, porque la primera avanzadilla de La Sexta han cogido hoy el mismo avión que nosotros mañana y han tenido un retraso de 10 horas, por lo que hace unos minutos me han hecho una llamada desde el barrio rojo. ¡Qué grandes son estos tipos! ¡Suerte compañeros!
Nosotros ya tenemos más o menos todo claro respecto a las grabaciones de esta semana y al previo, ya hemos tenido una reunión previa, y os garantizo que intentaremos mantener el nivel o superarnos.
En lo deportivo, esperemos que tengamos cambios y la suerte cambie de bando. Es muy difícil, porque el circuito de Sepang presenta varias curvas rápidas, y eso, para variar, beneficia a los Red Bull, pero no hay que desesperarse, esto solo acaba de comenzar y queda que pasen muchas cosas a lo largo de todo el año.
No me quería olvidarme de los Hispania. Acabo de leer que el 107 % en Malasia no debería ser un problema para ellos, espero que sea real y podamos ver a sus dos monoplazas en acción el próximo domingo.
Cuando lleguemos a Malasia os iré contando novedades.
Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Juan Muñoz (@Jmunozf1)4 de abril de 2011, 11:38

    Álvaro mucha suerte en tu periplo por Malasia y China, a ver que nos cuentas cuando llegues allí, que ya se te echaba de menos en un G.P. ;) Esperemos que Fernando tenga un monoplaza en mejores condiciones, aunque va a estar complicado, que Jaime entre en los puntos y que los Hispania superen el 107% sin problemas. Te seguiré leyendo en twitter y aquí, un abrazo crack! ;

    ResponderEliminar