sábado, 6 de noviembre de 2010

VUELVEN LOS WILLIAMS ENTRE LOS GRANDES

Antes de empezar la carrera de Corea, cuando hicimos la entrevista en la parrilla, Fernando Alonso dijo algo que al final de la carrera tenía toda la razón: "hoy aquí nadie va a ganar el Mundial, pero seguro que alguno lo pierde". Todos sabemos como acabó el carrera de Corea.
Pues mañana es más de lo mismo, Alonso saldrá desde la quinta posición, justo por detrás de Lewis Hamilton. Precisamente el piloto inglés será uno de los grandes protagonistas de mañana, no solo por salir por delante de Fernando, sino por salir justo detrás de Webber, y es que hay dos pilotos que mañana se la tienen que jugar, uno es Lewis y el otro Sebastian Vettel, los dos tienen que ser más agresivos que el resto, para sacar partido a las escasa opciones que tienen de ganar el Mundial, por eso mismo, Fernando y Webber tienen que tomárselo con "calma" para que ninguno de ellos les pueda sacar de la pista.
Mañana nos lo vamos a pasar muy bien, seguro que sufrimos, pero esto es así, quedan dos carreras, hay cuatro aspirante, a Button no lo cuento, y hay que salir a por todas.
Increíble Nico Hulkemberg, si alguien ha apostado por el para hacerse con la 'pole', seguro que se ha hecho de oro, porque nadie se lo podía creer, y menos que sacara más de un segundo al segundo clasificado, en este caso Vettel. Quizás es porque esta en nuestro mismo hotel, y el equipo de La Sexta le hemos dado algo de suerte, aunque os puedo asegurar, que esta mañana en el desayuno, Nico no tenía cara de hacer la 'pole'. Solo mi compañero Jacobo Vega, le ha defendido a lo largo de todo el año, él siempre me ha dicho que Hulkemberg es un excelente piloto. ¡Chapeau Jacob! Por algo eres el 'Maldini' de la F1.
Por otro lado, nuestro día ha estado un poco pasado por agua, como habéis podido comprobar, pero nada que ver con Japón o con Corea, aquí la lluvia ha sido mas 'light', y nos ha respetado. Mañana no dan lluvía por lo que la carrera será completamente en seco.
Hoy al final del día, y después de enviar las imágenes a Madrid, he cogido el ordenador de mi compañero Juanjo, y me he puesto a ver al Oviedo, que es una de las aficiones que tengo, lo he dejado de ver ganando el Oviedo, y ahora me acaba de enviar un mensaje Juanjo diciéndome que hemos perdido. Juanjo, Juanjo...
Mañana a estas horas sabremos como esta el Mundial, pero lo mejor de todo es que solamente un piloto puede ser campeón aquí, veremos que pasa.

2 comentarios:

  1. Creo que Williams tomó una decisión arriesgada y puso los reglajes de seco, apostando porque al final dejaría de llover y la pista mejoraría para poder poner los blandos; en la Q1 y la Q2, que fueron en mojado, los resultados de Nico no fueron nada espectaculares, 11º y 8º, mientras que en la Q3, con neumáticos lisos, les sacó más de un segundo a los Red Bull.
    Mañana la salida puede ser de las de no olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Se yo de uno que apostó por Hulkemberg on line y no le fué nada mal.

    Estuvimos presentes en el Tartiere. Dan ganas de dejarlo y ponerse a ver pelis de Hanna Montana.

    Ánimo Alvarito, esto se acaba y el final puede ser glorioso.

    Ricky

    ResponderEliminar