viernes, 12 de noviembre de 2010

¿'GAMOUR' EN LA F1?

En un 'paddock' de la Fórmula 1, donde predomina el 'glamour', las chicas guapas. la gente con los relojes más grandes del mundo, grandes empresarios, Emilio Botín, modelos como Naomi Campbell, Jessica Michibata, Paris Hilton, Flavio Briatore, su mujer Elisabetta, etc, etc,hoy nos hemos encontrado con esta foto. Esto es una terraza de una habitación del 'motorhome' del equipo Renault, concretamente la del piloto ruso Vitaly Petrov, ¿Qué os parece? Increíble pero cierto, al termino de la primera sesión de clasificación, el piloto de la escudería francesa decidió ponerse a tender su ropa para tenerla seca en la segunda sesión, ¡vaya crack! como diría el mítico Andrés Montes: ¡¡Jugón!!
Hoy hemos conseguido otro de nuestros imposibles, y es que solo la gente que estamos dentro del 'circo' de la Fórmula 1 podemos conseguir que llueva en Abu Dhabi, no se cuanto suele llover aquí a lo largo del año, pero me atrevería a asegurar que no muchas, porque la última vez que llovió fue en Junio o Julio, por lo que ya sabéis que nosotros somos los verdaderos culpables del añito pasado por agua que llevamos.
A la una de la tarde han empezado los primeros entrenamientos libres, en los que nunca se puede sacar ninguna conclusión, porque la mayoría del tiempo se lo pasan preparando el coche y probando cosas nuevas para ver si el coche puede mejorar algo su rendimiento. Después, hemos tenido tiempo para comer, Juanjo, Gonzalo, Juanjo (TV3) y yo, hemos comido en Hispania y nos hemos tomado un café en Toro Rosso, después vuelta al tajo, ya que teníamos que hacer directos para el informativo del mediodía en la segunda tanda de entrenamientos.
Después de esta nueva tanda de libres, ha llegado uno de los mejores momentos del día, y es que si ya me caía mal Michael Schumacher, después de lo de hoy... Y es que hoy estaba previsto que después de la segunda sesión de entrenamientos libres, todos los pilotos y jefes de equipo, se hicieran una foto junto a Bernie Ecllestone, y todos han aparecido, bueno, todos menos Bruno Senna, que estaba declarando ante los comisarios de la FIA, por un incidente con Hamilton, y Michael Schumacher, quién sino, y es que al piloto alemán no le apetecía hacerse la foto con sus compañeros, y decidió no presentarse, otro detalle de grandeza del heptacampeón, un fenómeno fuera de la pista. ¡¡¡Gracias Michael!!!
Al termino de la foto, en la que los dos pilotos de Red Bull, ni se dirigieron la palabra, y se separaron el uno del otro algo más de lo normal,nos fuimos a grabar el último reportaje del año a Toni Cuquerella, me ha dado pena, porque quizás esta sección no la podremos hacer el año que viene porque el Hispania, esperemos, irá mejor y ya no nos podrán enseñar tanta como nos han enseñado este año.
Mañana empieza lo bueno, lo que todos estamos esperando desde hace casi una semana, mañana se la juegan los de arriba, nadie puede fallar, sobretodo el que quiera ser Campeón del Mundo.

1 comentario: