jueves, 11 de noviembre de 2010

SE RESPIRA TENSIÓN

Primer día en el circuito de Yas Marina, y ya se palpa la tensión en el ambiente, hoy ya hemos tenido las primeras declaraciones de los cuatro pilotos que se juegan el título este domingo.
Es la primera vez desde que estoy en esto de la Fórmula 1 que noto a Fernando Alonso tenso, nervioso, o concentradísimo, hoy estaba diferente, pero imagino que cuando uno puede ganar el Mundial, pues es lógico estar así, al igual que Webber, que también parece muy concentrado. Vettel ya empieza a decir que todavía tiene tres días para decidir si ayuda o no a Mark, es decir, que probablemente ayude a su compañero el domingo, algo bastante lógico dada la situación.
Hamilton es el que más tranquilo está, quizás porque es el que menos posibilidades tiene, pero como en esto de la F1 nunca se sabe...
Hoy por la mañana nos hemos dividido, Nira y Marcelo se han ido a grabar al parque temático de Ferrari, porque lo visitaban Fernando Alonso y Felipe Massa, han estado en los simuladores y han montado en la montaña rusa, todo lo podréis ver en el Diario de Nira este domingo, y Antonio y yo nos hemos ido al circuito a grabar las llegadas de pilotos, las ruedas de prensa, y a última hora, le hemos hecho una entrevista a Jaime Alguersuari, una en la cual se sincera y hace un resumen de su primera temporada completa en la Fórmula 1. La recomiendo, cada día me cae mejor Jaime, quizás es porque cada vez de abre más a la gente y es más sincero. El año pasado, le subieron a un monoplaza que no había cogido nunca y lo sacaron a pista en unos libres, en Hungría, era un riesgo, y bien o mal hecho, él lo asumió, y eso tiene mucho merito, sobretodo si a dís de hoy le mojas la oreja a tu compañero carrera tras carrera.
Hoy me he dado una vuelta por el 'pit lane' y la pista, todavía estaban acabando de pintar y de dar lo últimos retoques al circuito, no me acordaba de lo bonito que es este trazado, sobretodo la zona de los barcos y el hotel, creo que es de los que más me gustan, es simplemente espectacular. Hice una foto al primer cajón, al de la 'pole' ¿quién saldrá primero aquí?

4 comentarios:

  1. mojar la oreja...siempre me ha gustado esa expresión...grande primooo

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Avarito, Laviana está contigo.

    Ánimo crack. Estaremos empujando.

    Ricky

    ResponderEliminar
  3. You´ll never walk alone, Alvarito

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  4. Vamos Fernando que el tri está hecho, vamos Alvaro y compañía a por todas ...!

    ResponderEliminar