miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL DOMINGO ESTÁ CERCA

Hola de nuevo. Después de pasar menos de 24 horas en Madrid, dado que aterrizamos en Barajas el martes a las 7.15 de la mañana, y hoy nos hemos subido al avión a las 5:30, ya estamos en nuestro hotel de Abu Dhabi. Me ha venido muy bien esa parada en Madrid, me ha dado tiempo a ir a dar un paseo por el centro, comer en un restaurante asturiano, y cenar con la familia, en fin, que he podido desconectar al menos unas horas de la Fórmula 1, y es que aunque nos guste mucho nuestro trabajo, llegamos un poquito justos de fuerzas a este final de temporada, los últimos viajes han sido muy largos y duros, y nuestros cuerpos no saben en que horario viven.
Durante el viaje de hoy, me ha dado tiempo a pensar en las múltiples combinaciones de resultados que se pueden dar en la carrera de este domingo. Parece que está fácil, pero ni mucho menos, lo que ha hecho Alonso esta últimas carreras es algo excepcional, y además su monoplaza ha estado impecable, al igual que su equipo de mecánico e ingenieros. No hay que olvidar que los dos Red Bull son más rápidos, y que por norma general deberían copar las dos primeras posiciones a no ser que cometan algún error, o tengan problemas mecánico en su monoplaza.
La pregunta del millón: ¿Qué hará Red Bull si Vettel es primero, Webber segundo y Alonso tercero? Todo el mundo nos hacemos esa pregunta, al igual que la mayoría de nosotros pensamos que el Mundial se ganará en la calificación, pero ¿qué pasará realmente?
Por parte del equipo de La Sexta, no os preocupéis, porque también tenemos dos posibilidades, una es un postcarrera con celebración y entrevistas, y otra post normal, como todos los de la temporada.
Mañana empezaremos a ver las caras de los aspirantes al título, ya os diré quién parece estar más tranquilo y quién está más nervioso.
Por cierto, antes de despedirme hoy, quería mandar un fuerte abrazo a los cuatro técnicos (Gonzalo, Molina, Andrés y Junajo), porque son las once de la noche en Abu Dhabi, y todavía están en el circuito trabajando para que la gente pueda ver la carrera en sus casas, porque os recuerdo, que sin ellos, esto no se vería. ¡¡Animo cracks, que solo queda una!!

4 comentarios:

  1. Álvaro sería bueno que aclararas lo que es Abu Dhabi y lo que es Dubai ya que aquí en Málaga (en concreto en el bar que frecuento con unas cuantas copitas de mas) se discute de que si el jeque del Málaga es de allí y hay personas que dicen que Dubai es lo mismo que Abu Dhabi.
    También se discute de que si este es el circuito oficial de pruebas de Ferrari...Bueno cuando escuché esto último tuve que escupir un sorbito de mi copa puesto que me atragantaba. Yo se muy poco de F1 pero tengo entendido que ninguna escuderia puede hacer pruebas en circutos cuando le de la gana.
    Mucha suerte para el finde y fijate si viene alguna novia apoyando a su chico.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, Abu Dhabi no es el circuito de pruebas de Ferrari. Los equipos solo pueden ahce pruebas en los libres, en los libres de pretemporada y en la pretemporada solitos en un circuito cualquiera que, en el acso de Ferrari, suele ser Fiorano. Espero haberte ayudado.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Animo Alvarito, ya no queda naaaaa,
    estas navidades lo celebraremos con unas sidras por gascona y luego de copas por la calle mon, para recordar viejos tiempos ( a la de tres abrazamos a alguna de estas, uno, dos y tres...)jejeje.
    Un abrazo amigo.
    Kike

    ResponderEliminar
  4. Jo, que compañero mas majo tenemos.
    Todos los que mencionas te agradecemos un monton que te acuerdes y reconozcas nuestro trabajo, no mucha gente lo hace. hasta "Junajo" te lo agradece.

    Compi que nos queda na pa celebrar no se el que pero algo celebraremos, aunque sea estar un par de semanas en casa. XD

    ResponderEliminar