lunes, 8 de noviembre de 2010

SE DECIDIRÁ EN ABU DHABI

Todo el mundo esperábamos que ayer pasaran cosas, y que se aclarara un poco más el Mundial, pero fue todo lo contrario. Solo tuvimos un abandono, el de Liuzzi por su accidente, el resto de pilotos terminó la carrera. Y si no fuera por la tensión de que esto se está acabando, la carrera fue un tanto aburrida, exceptuando el principio, que fue lo más divertido.
Las cuentas de Alonso son claras, si gana o es segundo, será tricampeón del Mundo, sino, tendrá que empezar a hacer cuentas, pero la mayoría de ellas no incluyen a Webber como ganador de la carrera.
Veremos que pasa, de todos modos, el equipo de La Sexta tenemos preparado un dispositivo increíble para la última carrera, con conexiones con Oviedo y alguna que otra sorpresa, y con un postcarrera, de más de hora y media.
Ayer al termino de la carrera, me fui a grabar la celebración del equipo Red Bull, porque ayer se proclamaron matematicamente campeones de constructores. La celebración fue por todo lo alto, al principio el más animado y sonriente era Vettel, con un sombrero con la cabeza de un toro rojo, y cantando en perfecto español el "campeones,campeones". Sebastian, Christian Horner y Adrian Newey eran los que llevaban la voz cantante, y Webber siempre en un segundo plano, como pensando que el podría haber celebrado un titulo y que se le puede escapar, pero nada de nada, cuando todo estaba más o menos tranquilo, y Nira y yo estábamos grabando una entradilla para el informativo de la noche, apareció el piloto australiano con un extintor, y empezó a vaciarlo mientras bailaba delante de Vettel, que en esos momento estaba haciendo una entrevista para la BBC.
En Abu Dhabi se decidirá todo, y veremos quién organiza la mejor fiesta, y quién es el que acaba con la mejor de las sonrisa, esperemos que podamos vivir un campeonato del Mundo, porque es lo que nos queda por ver a los que somos 'sophomores' en esto de la F1.
Hoy nos vamos de Brasil, la mayoría del equipo se va directo a Abu Dhabi, y otros nos vamos de a pasar un día en Madrid, y al día siguiente nos uniremos al resto del equipo de La Sexta. No tenemos mucho tiempo, pero tenemos que coger la mayor cantidad de fuerzas posibles para acabar bien el Mundial.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que si ayer me comí las uñas y no pasó nada ... no quiero ni pensar en el domingo que viene, felicidades como siempre por el previo, genial. Empieza la cuenta atrás ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si le llegan a dar unas 4 vueltas más a Fer llega a la estela del Red Bull, aunque solo se acercó porque hubo safety. Aún así hizo un carrerón, conservador aunque adelantando, pero sin arriesgar demasiado. Alvarito, tío, quédate con ésto: Webber romperá motor en Abu Dhabi, y sino lo hace y Vettel va primero, dejará pasar a Webber en última vuelta, literalmente.

    Ayer, la verdad, tuve aún más claro lo del metal poroso, ya que el ritmo estratosférico de los RB no fue tan estratosférico en carrera. A parte de éso, tienen un gran defecto para Abu Dhabi, ya que es un circuito con desgaste de neumático grandecillo, y no es de los equipos que mejor conserva los neumáticos. No sé, ya veremos.

    Que te cunda el día en Madrid, jejeje.

    ¡Un saludo de parte de todo F1 Spoiler!

    ResponderEliminar
  3. Brasil se acabó y la cosa sigue poco más o menos parecida, sólo que se ha despejado la lista por detrás, cayéndose definitivamente Button, y quedando hamilton casi sin opciones (la del milagro solamente).
    Ahora la cosa es estre Alonso y los Red Bull y entre los Red Bull entre sí... pero Hamilton y Button, aunque sin voto, tienen todavía voz y todo lo que fuera estar por delante de los Red Bull sería una ventaja adicional para Alonso.
    Así que nos espera otra carrera con las espadas levantadas.

    ResponderEliminar