jueves, 4 de noviembre de 2010

WEBBER Y VETTEL


Día frenético el de hoy para los integrantes del equipo de La Sexta.
Hemos 'aterrizado' en el circuito a las diez de la mañana, casi sin tiempo para dejar las cosas en el 'Tv Compound', nos hemos ido a grabar a los pilotos llegando al 'paddock' de Interlagos y a grabar alguna imagen del 'pit lane' y de la pista, todo esto a toda velocidad porque lo malo de estar aquí es que son tres horas menos que en España, y eso a nosotros nos 'mata' porque tenemos que enviar imágenes cuando aquí todavía no ha sucedido nada y porque el directo de mediodía es a las doce de la mañana, y el de la noche a las seis de la tarde. Pero hoy hemos tenido suerte, porque ya teníamos grabados a casi todos los pilotos a primera hora y a pesar de los problemas que siempre existen en Interlagos, sobretodo para mis compañeros técnicos (Gonzalo, Molina, Andrés, Juanjo y Maiki), los dos directos han salido perfectos. ¡¡Sois unos cracks!!
La mayor parte de la mañana me la he pasado junto a Jacobo, entrevistando a periodistas y pilotos, y preguntándoles sobre quién será el futuro campeón. La cosa, lógicamente, esta entre Webber y Alonso, pero la mayoría piensa que el piloto asturiano es el que más experiencia tiene y el que mejor lo tiene para ser el campeón del Mundo del 2010.
Nuestro día estaba marcado por las entrevistas que nos había concedido el equipo Red Bull con sus dos pilotos Webber y Vettel. No nos suelen dejar tener entrevistas privadas con ellos y hoy nos dan a los dos. Lógicamente no nos los han dejado juntos, han venido con solo cinco minutos de diferencia.
¡Son dos cracks! los dos son tipos muy simpáticos y agradables, y no dejan de gastar bromas en ningún momento. Es difícil entender el por qué no se llevan bien estos tipos, pero imagino que para Christian Horner tampoco debe ser fácil tener contentos a los dos. Obviamente Vettel es el futuro, pero nadie dentro del equipo austriaco se imaginaba que un veterano como Mark, iba a estar mejor situado a estas alturas de la temporada. En fin, ellos sabrán, para nosotros mucho mejor, y además ya lo dijo hoy Fernando Alonso en rueda de prensa: " Horner lo está haciendo muy bien, y esperemos que dure mucho".
Se nota que hay más gente por el 'paddock', y eso que este de Interlagos ya es estrecho de por si, por lo que nos tendremos que juntar más, sobretodo si Fernando acaba ganando aquí el Mundial. Algunas televisiones traen más medios y más personal, por lo que pueda pasar...
Para finalizar, daros las gracias por las felicitaciones recibidas por el Premio Ondas. Nosotros nos enteramos ayer cuando estábamos grabando el reportaje con Bruno Senna, vino Antonio, y nos lo comunico.
Es un motivo de orgullo, sobretodo para la gente que no sale en la televisión y que gracias a ellos podéis ver el previo y la carrera en vuestras casas.
Muchas gracias y un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Ondas... esas ondas que nos tienen enganchados a vosotros... a quienes estáis delante de las camáras y también a quienes lo hacéis detrás, enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los premios Ondas.. enhorabuena!

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  3. Álvaro por lo que estoy leyendo has tratado a Vettel a la distancia corta y yo tengo una teoria sobre él que seguramente este equivocada...Ultimamente es el piloto en el que más me fijo fuera del monoplaza,observo sus gestos, sus posturas,creo que es una persona abierta y también le veo sensible... Total que he llegado a la conclusión de que pierde aceite ¿Tu que opinas?

    ResponderEliminar