sábado, 13 de noviembre de 2010

MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA

Dentro de menos de 24 horas ya sabremos quién será el nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1, y si todo es normal y todo va según lo previsto, probablemente lo estemos celebrando. Se que no está bien decirlo, pero creo que hoy se ha vuelto a demostrar que el piloto que más lo merece es el que viste de rojo. Hoy ha vuelto a dar una lección de pilotaje a sus rivales. Mañana tiene que ir a su ritmo, porque Fernando es el piloto con mejor ritmo de carrera de todos los que componen la parrilla, es el más constante en los tiempos por vuelta, es como un martillo que golpea siempre al mismo tiempo. ¿Qué paso con Webber? No lo se y tampoco quiero pensar mal, pero que Vettel le sacará hoy algo más de cinco décimas, no deja en muy buena posición ni al piloto australiano, ni a su equipo, se habrán vuelto a decidir por Vettel los de la marca de bebidas energéticas, si lo han vuelto a hacer, están locos, pero bueno, mejor para nosotros.
Nuestro día se ha vuelto a hacer algo largo, quizás porque anochece muy pronto, o tal vez porque llevamos todo el Mundial encima y además en está última carrera hay más tensión de lo normal por que las cosas salgan bien, y es que todos aquí tenemos muy claro que si Fernando Alonso gana mañana el Mundial, tendremos que trabajar mucho más de lo normal, pero no os preocupéis, porque todos queremos que gané, no somos tan malos, je,je.
Al termino de la calificación, me he ido con Antonio a grabar para el informativo de la noche, y en un momento dado, nos hemos encontrado con la imagen de un 'pit lane' vacio, bueno, no tan vacío, solo estaban los mecánicos de Ferrari agrupados, y en medio de ellos su piloto estrella, Alonso, charlando amigablemente con todos ellos. Al termino de esa conversación, y cuando Fernando ya se iba, me ha venido a buscar Carlo, uno de mis mejores amigos aquí en el 'paddock', y me ha metido dentro del box a hacernos unas fotos, Carlo es un crack, un verdadero fenómeno.
Para terminar el día, me he subido con Juanjo y Antonio a grabar la última vuelta subjetiva de la temporada, y os puedo asegurar que Alonso estaba muy tranquilo, muy concentrado, pero tranquilo, y eso da seguridad, y con eso y algo de suerte...
Hasta mañana amigos

4 comentarios:

  1. Alvaro, desde Montmeló no he vuelto a decir nada, te sigo, te veo, te leo pero poco tiempo para más, mi blog y otro menesteres. Un saludo y un besazo enorme para ti. Puxa Fernando....Forza Ferrari..........Mañana dia grande, estaremos de infarto pero merecera la pena todo el sufrimiento. Enhorabuena por tan buenos trabajos que haceis. Esperemos mañana tener sesión continua de la sexta seria señal..........

    ResponderEliminar
  2. AVANTI FERNANDO!!!

    Muchas gracias Álvaro,por tu trabajo y por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, es la primera vez que te escribo, si gana Alonso dale un abrazo de mi parte cuando puedas.
    Bueno que gana seguro avanti Fer.
    Saludos desde Santiago de compostela.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar