lunes, 15 de noviembre de 2010

GRACIAS A TODOS UNA VEZ MÁS

Hola de nuevo a todos, este post es el último de la temporada, si os soy sincero, no se como empezar, ha sido una temporada larga, con 19 carreras, dos más que el año pasado, y con un montón de altibajos a lo largo de la misma. Hay momentos en los que te apetece dejarlo , otros en los que crees que eres la persona más afortunada del mundo, y otros simplemente que no sabes que pensar. Hay mucho trabajo detrás de las pantallas, muchos viajes en los que no puedes dormir, porque tu asiento no es una cama, y logicamente no encuentras la postura, pero lo mejor de todo esto es cuando miras a tu lado, y ves que tienes gente ahí, que hay compañeros que están igual o peor que tu, y quieren escucharte y que tu les escuches. Gracias a mis compañeros, porque ha habido momentos en los que me han hecho sentirme grande, muy grande.
Todos esperábamos un final de campeonato perfecto, en el que ganara Alonso, y en el que después de esa victoria todos nos fuéramos de fiesta, a una fiesta de Ferrari que muchas veces nos hemos imaginado, para ponernos esas camisetas que todavía no nos hemos puesto, pero que os aseguro que nos vamos a poner. Yo personalmente ya pensaba en Oviedo, en ver a mis paisanos recibir a Fernando como se merece y compartir el titulo con él, pero no a podido ser, aunque el año que viene tendremos otra oportunidad, y hay una cosa que tengo muy clara, y es que yo dejaré la Fórmula 1 con un titulo de Alonso.
Enhorabuena a Red Bull, porque se lo merecen, han sido constantes todo el año, apostando por un solo piloto hasta el final y a pesar de las criticas les ha salido bien. Siempre nos han tratado muy bien en esta escudería, sobretodo en su 'hospitality', no se si hubiéramos sobrevivido sin sus platos de comida y sin sus capuchinos.
Enhorabuena a todos los que hacen la Fórmula 1 desde Madrid, a Manu, Fran, Pablo, Julio, Luis, Oscar, Alex, Israel, Raúl, Monty, Nacho, Corvi, etc, porque no solo somos los que viajamos, sino que hay mucha gente que se deja los cuernos allí para que esto sea real.
Y que decir de mis compañeros de viaje, daros la gracias:
Juanjo: Porque no ha sido fácil, gracias por todo lo que me has ayudado y me has enseñado.
Andrés: Gracias a el madrileño barrio de Vallecas por este gran tipo, y a ti por el Toblerone, je,je.
Molina: Es el más grande de todos, lo que tiene de grande lo tiene de buena persona.
Gonzalo: El 'niño mayor'. Sin esos abrazos esto no sería la Fórmula 1.
Maiki: Te pedimos mucho, pero tu nos das más. Seguro que estas comiendo un helado ¡¡eh!!
Marcelo: Mi eterno compañero de viaje.
Miguel: Por cuidarnos de la mala gente que hay en la parrillas de los Grandes Premios.
Antonio: Porque 'El Método' nos funcionará algún día. Es cuestión de probar.
Nira: Mi gran amiga y confidente.
Jacobo: No te preocupes amigo, seguro que Maradona suelta otra frase histórica el año que viene.
Pero sobretodo gracias a vosotros, a toda la gente que es seguidora de este blog, y que siempre tienen palabras de ánimo y agradecen mi trabajo, y también para los que critican, porque ellos también nos leen.
Somos una gran familia amigos.
Un fuerte abrazo y hasta el año que viene.

14 comentarios:

  1. Nene solamente comentar que Alonso ha disputado el título mundial hasta la última carrera contra un coche que ha obtenido como diez u once poles esta temporada y eso es como luchar contra molinos de viento.
    Y por último debo insistir en que Vettel pierde aceite sino el tiempo me dara la razón.
    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Alvaro, por todo, con esta entrada de verdad que te has salido, juer que no me sacó las lágrimas Fer el domingo y me las vas a sacar tu hoy ....

    ResponderEliminar
  3. La ciudad de Oviedo debería hacerle un homenaje.

    ResponderEliminar
  4. sigue asi campeon, nos vemos pronto.
    kike

    ResponderEliminar
  5. Siempre contigo, Alvarito.

    Ricky

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti Alvarito, por todo.Por compartir con nosotros tantas cosas interesantes y transmitirnos sensaciones diferentes. El mazazo ha sido gordo,pero ahí seguiremos. Buen trabajo. Ana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Alvaro! por acercarnos mas a la formula 1!
    Por cierto al año que viene haz otra vez la liga de f1manager. frejano.

    ResponderEliminar
  8. Hola Alvaro!! Aqui llevo tres dias que solo tengo ganas de llorar...y ahora leyendote a ti,aún mas...un final de temporada que era un sueño,termino en pesadilla...en oviedo solo se respiraba ambiente de rabia y desilusion!! Queriamos recibir a Alonso como lo que es,un campeon! Que final..encima pienso en estos 4 meses sin F1 y sin VOSOTROS y me da todavia mas bajón :( No se como deciros que sois los mejores y que la F1 no seria lo mismo sin vuestro trabajo,enserio, y que os mereceis ese Onda y mucho mas..!! Gracias por estar aqui con nosotros. Lo que no se es como llenar este vacio que nos queda...
    Un abrazo desde Asturias y hasta dentro de 117 dias! :(

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a ti Alvaro, por tu trabajo y traernos siempre las imagenes como si estuvieramos nosotros ahi, en cada gran premio, y como no un saludo y felicitaciones para todo el equipo. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Pues no os imagináis qué chasco en Londres, rodeados de hamiltonianos en contra de Alonso. Me ponían mala cada vez que animaban a Petrov y ya no os digo nada cuando Kubica salió por delante de Alonso. ¡Qué mal perder tienen estos ingleses!
    Por cierto Alvaro, muchas gracias por tu respuesta, al final lo vimos en el Sports Café (cerca de Picadilly).
    Espero volver a leerte en la próxima temporada :-)

    ResponderEliminar
  11. VOy a ser breve: Alvarito..... MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  12. Feliz año Alvaro, que el 2011 te traiga Felicidad y una de ellas sea el tan esperado TRICAMPEONATO.....Nos vemos en Montmeló jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Estoy encantada porque este año, por primera vez, veré una carrera de F1 en vivo, en Valencia!!!!!!!

    Álvaro nos vemos en junio en el circuito :-)

    ResponderEliminar