miércoles, 23 de junio de 2010

PRIMER DÍA EN VALENCIA

Ya estamos de vuelta. He llegado a Valencia a las tres de la tarde junto a Juanma, otro compañero, que es operador de cámara y que viene para apoyarnos durante este Gran Premio. Nada más llegar, lo de siempre, hacer el chek-in del hotel e ir a comer algo rápido porque a las cuatro nos esperaba Nira en el circuito.
He llegado corriendo al pit lane, porque estaban a punto de llegar los dos monoplazas de Ferrari, y era la primera vez que íbamos a ver el nuevo F10B, aunque al final, solo hemos visto como lo sacaban y lo metían en el box, pero lo importante, que era ver la parte de atrás del coche, que es donde se encuentran los escapes y difusores, no hemos podido verlo porque iban tapados con una lona roja. Pero bueno, por lo menos lo hemos intentado, y eso si, el coche está grabado.
Nada más meter el coche en el garaje, se nos acercaron los mecánicos del equipo italiano, a preguntarnos que en que canales se puede ver el Mundial de fútbol, porque ellos quieren ver mañana a Italia y no sabían por donde lo podían seguir.
Después hemos estado grabando alguna imagen de los mecánicos ingleses siguiendo a su selección en el box, McLaren y Mercedes GP, y luego hemos ido a enviar las imágenes.
Nada más terminar de enviar, me he ido a probar mi cámara y la mochila con antena que voy a tener que usar el domingo en el previo. Y es que este domingo, me subiré junto a Nira a hacer entrevistas a los pilotos durante el paseo que hacen en autobús saludando al público antes de la carrera. La prueba ha sido perfecta, la señal no se nos ha ido en ningún punto del circuito. Yo llevaré mi cámara normal, y una mochila como de tortuga ninja con una antena que me sale por encima de la cabeza. La podéis ver en la foto.
Después de probar y de volver al hotel, nos hemos ido a cenar, y para terminar el día, hemos acabado en la playa de la Malvarrosa viendo las hogueras de San Juan. Ha estado bien, lo único que os voy a dejar porque llevo un olor a hoguera que solo me lo puedo quitar con una buena ducha.

6 comentarios:

  1. Bueno bueno pues por fin llega el fin de semana tan esperado, Valencia, tengo una corazonada y creo que el domingo vamos a estar en lo más alto, y no lo digo porque nosotros estaremos en la última fila de la grada viendo el gran premio, no, lo digo porque creo que los Ferrari van a hacer algo bueno. Disfrutaremos del solecito y la paella no Alvaro? y si da tiempo un poco de playa.

    Por cierto que estupendo eso de ir en el camión con los pilotos, a ver si nos mandas un saludito desde lo alto.

    Para acabar solo comentar que espero que este fin de semana nuestros chicos españoles no tengan ningún problema en los coches y podamos disfrutar de una carrera interesante, no lo será tanto como la de Canadá pero ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA que bueno es de la cámara Álvaro.
    Es normal una antena tan grande, ya que has de seguir todo el recorrido del circuito.
    Esperemos que en este gran premio haya un buen resultado de los españoles.
    Hoy he visto a Pedro en una firma de autógrafos que ha hecho en Valencia, le he dicho que el domingo le quiero ver en el podio, y me ha contestado "eso esperemos" jaja
    Pues lo dicho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que nos vamos a comer un "mojon" de nuevo en esta carrera. Ademas,no me gusta que se haga este gran premio en circuito urbano cuando se tiene uno de verdad a pocos kilómetros.Espero que nos narres el kaos de tráfico que se forma en las inmediaciones del circuito ya que son espectaculares.
    Para terminar, Álvaro deberias de abrir otra porra preguntando si de la Rosa terminara la carrera ya que poco a poco me recuerda al gran Sete Gibernau aunque Pedro es mucha mejor persona que este.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganitas! Me muero de ganas por ver el previo que siempre os lo currais. A ver a quien le toca trivial :)

    ResponderEliminar
  5. frotate bien no vaya a ser que el pestazo a hoguera te dure unos días y los pilotos se tiren del autobus el domingo. jejejejej
    suerte y a currar

    ResponderEliminar
  6. Eso es un buen diario Alvaro, nos has contao toico jeje, que dias mas completos tienes jeje.
    A ver que tal os sale el driver paradaise jejeje.
    A ver que tal el previo que se antyicipa muuuy bien.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar