sábado, 12 de junio de 2010

MAÑANA SERÁ DIVERTIDO

Bueno, después de lo visto hoy, la cosa no pinta tan mal para Fernando Alonso, y es que se ha quedado solo a quince milésimas de Vettel. Ha conseguido un cuarto puesto que no esta nada mal para como iba el coche en la última carrera de Turquía, y que si la cosa mejora un poco mañana, pues probablemente pueda conseguir un podio. Digo esto, porque si miramos las últimas carreras en Canadá, la media de abandonos es de ocho monoplazas, con lo que van a pasar cosas, y si a eso le sumamos las posibilidades de lluvia de mañana, pues nos queda que nos vamos a divertir de lo lindo.
La 'pole' ha sido para Hamilton, que ha estado espectacular en su última vuelta, es más, llevaba tan poca gasolina, que le han pedido que parara el coche y no lo llevara al box, porque sino no podrían dar a la FIA, la muestra de medio litro que siempre piden a cada monoplaza de cada escudería al terminar la clasificación. Lógicamente cogen estas muestras para comprobar que la gasolina no este tratada, es decir, que el coche no vaya 'dopado'.
No se que pasará en las primeras vueltas, porque los dos Red Bull salen con ruedas duras y Hamilton y Fernando con blandas, por lo que lógicamente el inglés y el asturiano tendrán que entrar mucho antes a realizar el cambio de neumáticos. No se, lo bueno que tiene esto, es que habrá dos estrategias diferentes por primera vez en lo que va de temporada y eso es bueno para el espectáculo.
Por otro lado, Jaime saldrá decimosexto y Pedro justo detrás de él, decimoséptimo, lo bueno de De la Rosa, es que saldrá por delante de su compañero de equipo, y eso siempre es un triunfo, lo malo es que su coche no va bien, y entrar en los puntos será complicado, aunque nunca se sabe.
En lo personal, el día ha sido muy normal, sin sobresaltos, un sábado cualquiera de Fórmula 1. Lo bueno es que me ha dado tiempo a ver la segunda parte del Argentina-Nigeria junto a Nat, el cámara argentino de la Fox que os presenté el otro día. ¡Cómo lo viven! ¡Es increíble!
Ahora acabo de llegar de grabar otro reportaje de técnica con Toni Cuquerella sobre los sensores en los Fórmula 1, no os lo perdáis que esta muy interesante, no se cuando se emitirá, pero imagino que será para Valencia. Están muy bien los reportajes con Toni, porque explica cosas que uno, personalmente, no tiene ni idea.
Mañana la carrera es a las 18:00, con lo que el previo empezará a las 16:00, nosotros tendremos que madrugar, porque la diferencia horaria es de seis horas por detrás que en España.
Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!!
    Bueno se rompio por fin la hegemonia Rb pero......es ficticio totalmente, que los Rb hayan terminado 2º y 3º con duras....es un claro indicador que hubieran vuelto a arrasar si hubieran puesto blandas...pero bueno muy muy clarito lo tiernen que tener para ponder las duras, aver mañna quien acierta....como llueva...seguro que si.
    Por cierto que raro que se emita para Valencia el reportaje de Toni no? Seguro que sera bueno, me gustan mucho.
    Bueno Alvaro, me alegro que hoy te haya sido un dia normal y aver mñana que pasa. Alli estaremos!!
    GRaciaS!!

    ResponderEliminar
  2. crackkkkkk, hubiera pagado por volver a verte vestido de corto, que claseeeeeee.

    Un abrazo,
    kike

    ResponderEliminar
  3. Macho,después de ver la carrera solo se me ocurren dos cosas: La primera es que Pedro de la Rosa esta "gafao" y eso no es nada bueno y la segunda cosa es que Hamilton es un fuera de serie con muchisima hambre y ganas y costara pararle.
    Un saludo.

    ResponderEliminar