jueves, 10 de junio de 2010

F1 MANAGER


Hace mucho que no hablamos de ello, pero para los que estén apuntados, os recuerdo que nuestra liga de Fórmula 1 continua. En estos momentos, el líder es "gels team", que parece que ha tomado ventaja, seguido de "Sede Txapeldun" y de "ArmeF1". Para los que no os acordéis de poner vuestra escudería en orden cada Gran Premio, o a los que os parezca difícil, simplemente deciros que es más fácil de lo que parece. Hay dos formas de ganar dinero para tu equipo, a parte de la de los puntos de las carreras. Son gracias a la bonificación y a las apuestas. En el apartado de bonificación, cada semana de Gran Premio os harán una pregunta sobre Fórmula 1, que si contestáis bien os ayudara a incrementar vuestro saldo. Y en el apartado de apuestas, tendréis que apostar por el ganador de la carrera, segundo, tercero, y por el primero en retirarse, aunque os harán alguna pregunta más, así que según los aciertos que tengas, podrás ganar más o menos dinero. Es muy fácil, yo me he venido abajo en la clarificación, pero os aseguro que volveré.
Hoy no ha parado de llover en Montreal, y es que para hoy y para el domingo dan lluvia, una lluvia que quizás no le venga mal a Fernando Alonso, ya que parece que su Ferrari no mejorará hastaValencia, y con algo de lluvia, en esta carrera podría igualar sus fuerzas con los Red Bull y los McLaren.
Hoy hemos vuelto a dar la vuelta al circuito en un carrito de golf, pero esta vez el 'cochecito' lo iba conduciendo Pedro De la Rosa, nos llevaba a Antonio y a mi porque estábamos grabando un reportaje para el previo del domingo, en el que nos iba explicando los entresijos del circuito de Canadá. La idea del reportaje es muy buena, lo que pasa que hemos tenido muchos problemas para grabarlo, y eso ha sido debido a la lluvia, porque no paro de llover durante todo el recorrido, y eso hacía que el objetivo de la cámara se llenara de gotas de lluvia, y no nos dejara trabajar bien. Bueno, espero que lo entendáis.
Por lo demás, deciros que aquí solo se habla del Mundial de Fútbol, y los propios pilotos tienen sus favoritos, pero por norma general, todos suelen barrer para casa, y sino que se lo digan a los 'nuestros', que no tienen ninguna duda.
Mañana nos vamos del hotel a las 7, porque con el horario de Montreal, tenemos que hacer directos para el informativo del mediodía las 9 de la mañana.
Un saludo

4 comentarios:

  1. A mí lo que me paso que hasta la 3 carrera no me entere muy bien cómo iba la pagina, pero vamos ya voy remontado posiciones. Voy el 27 de 37 y con las compras que he hecho espero que para el final de esta carrera este más arriba.

    ResponderEliminar
  2. Ueee voy primera!!a ver si puedo conservar la ventaja, aunq sera dificil!!!

    No suelo comentar este blog pero lo leo siempre q hay algo nuevo, gracias x compartir con todos nosotros tu experiencia desde dentro!!!

    ResponderEliminar
  3. YO con la seletividad no he podido estar atento, pero hasta entonces iba segundo ahora....a saber....jaja, creo que llevo 2 carreras sin participar, aver esta.
    Gracias Alvaro!
    Lo comprenderemos Alvaro, no te preocupes, y bueno espero que la lluvia beneficie a FErnando, pero sinceramente, Ferrari no se lo merece, otra carrera mas sin evolucionar nada, se creeran que para Valencia con su gran mejora, van a ser los unicos en hacerla...y o mejoran mucho mas que sus rivales o se quedaran igual y como siempre todo estara muy a la par....asi que nada...asi andamos. Como dije en el anterior comentario, parece que su unica mejora es que el circuito que toca les viene bien, que ni aun asi es posible que queden bien porque van muy atras respecto a sus rivales en tiempo global asi que.....si fuera solo por Alonso, ojala gane, pero Ferrari no se merece ni ganar ni entrar en podio.....y me da pena y rabia.
    Gracias Alvaro!
    Me voy a ver la sesion 1.2 aver que pasa......

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro hace mucho no me pasaba por aquí, estado muy liada, pero me dije que de hoy no pasaba, y como siempre lo bordas, te lo pasas genial y haces bien, que envidia me das.
    Ya tengo las fotos que me hice contigo y con Oscar puestas en mi Web, cuando quieras y puedas pasate a verlas, buenos recuerdos de Montmelo que ya quedan tan lejos y falta tanto para repetir, en fin contigo y tus vivencias al menos nos consolamos. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar