viernes, 25 de junio de 2010

COMO NOS LO PASAMOS

Hoy me lo he pasado muy bien, es de esos días en los que uno disfruta de verdad de su trabajo.
Mi día ha empezado con la tertulia de los viernes en el 'motorhome' del equipo Hispania, que por cierto, son muy agradables y nos dan muchas facilidades para trabajar, ¡que coño! nos acogen en su 'casa'. Después de pasar un buen rato de tertulia junto a Carlos Miquel y Marco Canseco, As y Marca respectivamente, nos hemos ido a comer todo el equipo al 'motorhome' de Red Bull.
Acto seguido, en la segunda tanda de entrenamientos libres, me he ido con Jacobo a que me diera una lección de aerodinámica y de las actualizaciones de los monoplazas. Ha sido raro ir a dar un paseo sin cámara por el'pit lane', es más, nos hemos cruzado con Andy Soucek, y me ha dicho que donde estaba mi cámara.
Después de los la segunda tanda de libres, hemos vuelto al lío. Ruedas de prensa de Alonso, Pedro y Jaime, entradas para los informativos, recursos para el previo, y para cerrar esta tanda de trabajo, lo mejor, un reportaje en McLaren con Hamilton y Button.
El reportaje consistía en que los dos pilotos ingleses nos hicieran el recorrido al Circuito de Valencia con el volante de su monoplaza y con los ojos cerrados. Han estado muy graciosos los dos, yo me lo he pasado como un enano, siempre os he dicho que grabar con la escudería inglesa es muy divertido. Justo al terminar de grabar el reportaje, he mirado para abajo, y me he encontrado con la imagen de tres de mis compañeros, Juanjo, Andrés y Nira tomando un café.
Pero nuestro día no había acabado aún, y es que hoy jugaba España.
La mayoría de los integrantes del equipo de La Sexta y de los compañeros de otros medios, nos hemos ido a ver el partido a Ferrari. Nos han dado de cenar y nos han puesto el partido en su 'hospitality'. Lo mejor, a parte de la victoria, el buen ambiente que había. La gente se ha puesto la camiseta, se ha pintado la bandera, ha gritado, en fin, como si hubieramos estado en Sudáfrica. Por eso os dejo estas fotos para que veáis que entre 'medios', nos llevamos muy bien.

1 comentario:

  1. Alvaro, no todos tenemos tiempo para disfrutar. En ese duro instante estabamos Andres, Nira y yo trabajando duramente. Los compañeros de la BBC necesitaban unos extras para un reportaje y nos eligieron a nosotros...
    Ya ves trabajando para La Sexta y para la BBC.

    ResponderEliminar