viernes, 11 de junio de 2010

PRENSA FÚTBOL CLUB

Al final no ha podido ser un España-Italia, porque nuestros compañeros italianos eran solamente tres, con lo que nos hemos mezclado y hemos jugado un partido de Fútbol 7.
Os voy a presentar a los integrantes de esta foto histórica, hay tres italianos en la foto, que no se sus nombres, con lo que los llamaremos italiano 1, 2 y 3.
Por arriba, de derecha a izquierda: un servidor, Carlos Miquel (diario As), Javi (técnico sonido, Canal 9), Alberto Molina (operador satélite, La Sexta), Jacobo (organizador del evento y compañero, gracias Jacob!!), Jorge (cámara Canal 9), Víctor Seara ( periodista Canal 9) e italiano 1.
En el medio: Gonzalo Calvar (técnico La Sexta), Marcelo (cámara, La Sexta), Juanjo (técnico TV3), italiano 2, italiano 3 (cámara de la RAI) y Francesc Latorre (periodista TV3).
Abajo: Álvaro Faes (La Nueva España), Jaime Rodriguez (El Mundo) y Juanma Melero (periodista Canal9).
Falta en la foto Nira Juanco, que fue nuestra 'Mourinha'. Al final el partido termino con empate a cinco y hubo que tirar penaltis para decidir el ganador, que fuimos los de blanco.
La jornada de hoy ha empezado a las 7 de la mañana, ya que a las 9 hicimos el directo para el mediodía de España, acto seguido, empezaron los primeros entrenamientos libres. Estos libres no los hemos hecho en directo, pero yo me los he pasado grabando a los mecánicos de Ferrari en acción, para terminar de hacer el reportaje de la previa del domingo. Entre entrenamiento y entrenamiento, aprovechábamos para ver los dos partidos del Mundial de Fútbol que se han jugado hoy. A mi me gusta ver a la gente "picada" y apostando por sus países, es divertido, porque aquí se juntas muchas nacionalidades, y eso da mucho juego.
Alonso ha quedado segundo en la segunda sesión de libres, que fue dominada por Vettel, la primera la lideró Jenson Button. No esta mal, para un coche que dicen que aquí no va ir bien porque no trae actualizaciones, pero seguro que este trazado no le viene mal a los dos Ferrari.
Antes de terminar, quería mandarle un saludo muy fuerte a nuestro compañero Maiki, que no ha podido venir a esta carrera por la muerte de su padre. Un abrazo enorme compañero.

1 comentario:

  1. Hola Alvarito! Siento mucho lo que nos dices de Maiki, es un tipo estupendo, sino fuera por el, no os hubiesemos conocido en silverstone, te agradeceria que le hagas llegar nuestro apoyo, porfa...
    Pasarlo bien por Canada!!

    http://img683.imageshack.us/img683/9414/img2003k.jpg

    Mucho animo para Maiki! ;)

    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar