sábado, 26 de junio de 2010

PARA EMPEZAR ALGO DE DEPORTE

Hoy empecé el día en plan deportista, y es que algunos de mis compañeros, como es el caso de Nira y Gonzalo, se han traído la bici hasta Valencia, y todos los días van y vienen del circuito en ella. Hoy por la mañana, cuando ya se iban los dos, Gonzalo me ha propuesto dejármela, y yo muy gustoso acepté y me fui hasta el circuito en bicicleta. Es más, he llegado antes que mis compañeros, porque aquí en Valencia hay un estupendo carril bici.
Después lo de siempre, tercera tanda de libres, viaje a Red Bull para meter algo en el estómago y más tarde sesión de calificación. Casi nos la altera Pedro y Jaime, pero al final ha habido suerte y los dos han pasado a la Q2, Jaime reconociendo que su compañero ha estado mejor y que no pudo hacer más, y Pedro, pues bastante hace para el coche que tiene, que no es poco, y sino que se lo pregunten a su compañero, Kobayashi, que ha caído a las primeras de cambio.
Al terminar la clasificación, con ese buen puesto de Alonso, y digo bueno, porque su coche a mejorado, pero los demás también, aunque quizás ahora estemos más cerca de los Red Bull, hemos hecho los directos para el informativo del mediodía. Y entre directo y directo me ha pasado algo muy curioso. Yo estaba contestando un mensaje de móvil, cuando una persona con 'traje' se nos ha acercado y nos ha felicitado por nuestro trabajo, yo mirando a mi móvil, le doy las gracias y cuando pasa le toco el brazo en plan de agradecimiento, pero en ese momento miro y me digo: "¡coño, si es Francisco Camps!" y yo saludando de esa manera, en fin...
Para terminar la jornada, hemos grabado un reportaje dando una vuelta al circuito con Marc Gené, esta vez consistía en que Antonio y él se hacían la vuelta completa corriendo. A mi me lo propusieron, pero como ya había ido en bici por la mañana, decidí que igual era mejor seguirles en moto. Por eso Óscar del Castillo ha sido el conductor de la moto en la que les hemos seguido. Espero que mañana os guste el reportaje y sobretodo el previo, que al ser en 'casa' viene más cargado de lo normal.
Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Muy nuestro lo de Camps, me recuerda a otra tuya en Monaco con la princesa y su perrito...

    Ahh y luego el tio dice que trabaja y entre libres 3 y clasificacion le da tiempo al tio a irse a red bull a comer, mientras otros pringamos en la unidad. ;-) jijijijiji aprovecha tu que puedes.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, esa calle de Valencia cual es? La avenida del puerto vedad jaja
    La verdad es que si que tiene buenos carriles bici la ciudad de Valencia, claro que para ponerse a montar en bici a las 9:30 de la mañana ya te tiene que gustar ee Álvaro.
    JAJA, como curisidad decir que he visto a algunos miembros de la Sexta esta tarde en la jornada de puertas habiertas, al paso por la zona que tenéis habilitada las TV para poner las unidades móviles. Claro, que no se podía pasar, pero habían compañeros tuyos de la Sexta y de Canal 9. jaja Qué pena que no te haya visto.
    Esperemos que mañana podamos disfrutar de una gran carrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aiba que los carriles bicis tienen hasta el ceda el paso jajaj, nunca lo habia visto jaja, es que en Madrid.....
    Bueno ALvaro, permiteme que te diga, que cumples mi sueño cada dia!!!!! Madre mia, sobre todo en el anterior post, ves a los F1 en los motorhomes, das las vueltas y tal....vas a comer a Red Bull!!!, (despues de directos y grabs...), ospreparis para el partido, os vais a Ferrari, os dan de cenar!! y a psarlo bien.
    De verdad, que envidia! El simple hecho de poder pasearse por el pitlane, el paddock, y entrar a tus anchas a cualquier motor home es increible. Al menos a mi ojos.
    Una pregunta que tengo que aver si pudieras responder: Os invitan siempre a comer o cenar o lo que sea en los motor homes??? Podeis ir y venir de ellos libremente sin que nadie os diga nada??? y la ultima: Si la primera no es asi, cuanto cuestan las cosas normales????
    Espero que me respondas, a lo mejor son un poco estupidas, pero me aprece muy curioso entre tanto secretisimo y exclusividad.
    Bueno Alvaro, ya te vale, el pasado Gran Premio, con otra personalidad, saludandole como si na, ayer o por ahi, con Jaime en el desayuno!(otro sueño), hoy con eso.....ya te vale jajajaja. Eso esta bien, sera que ya estas totalmente acostumbrado, y que ves normal todo lo que te rodea.
    Asi que nada Alvaro, me alegro mucho de todo lo que te pasa, de que nos lo cuentes, y de que hayas vuelto a hacer algo de deporte jaja.
    GraciaS!

    ResponderEliminar
  4. A estas alturas estoy igual que el año pasado....a punto de dejar de ver la F1, porque ya no es un deporte, es un circo dirigido por 4 magnates que lo único que quieren es hacer lo imposible por que el negro sucio (un pilotazo) y MClaren ganen el mundial.........
    Y mientras tanto el mejor piloto desde Schumacher, ALonso, no es capaz de aguantarle la posición a un loco janponés....

    ResponderEliminar
  5. Santos, Alonso no podía aguantar la posición al japonés por la sencilla razón que ya no tenía gomas y el otro salía fresco, además, que mas daba, la picia estaba ya hecha.

    Álvaro, me encantó volver a saludarte, el sábado todavía estabamos de buen el humor, ayer la cosa cambió. Por cierto, que me contó un pajarito, tocayo tuyo jijiji, que la carrera de karts del jueves la ganaste tu y eso no nos lo has contado jajajaja

    Bueno, espero poder volver a saludarte en el próximo gran premio Silverstone??

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ayer fue un día entero de robos: Primero la carrera,después el golazo de Lampard y para terminar Argentina...
    Lo mejor de la jornada para mi fueron las declaraciones de Button confirmando su ruptura con su pareja y la gran aparición de Toni Parker que estuvo muy bien, lo unico que faltaba su novia que por cierto es una enamorada de la costa del sol.
    Muy buen trabajo el de este fin de semana Álvaro.

    ResponderEliminar