martes, 2 de marzo de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

Día divertido el que pasamos ayer Nira y yo en Londres, y es que no se lo que tiene esa ciudad, o ese aeropuerto, que siempre que vamos , nos pasa algo.
Ayer el día empezaba muy temprano, pero todo iba muy bien.
Llegamos a Londres a las nueve de la mañana, alquilamos un coche, y conduciendo por la izquierda, ya soy un experto, llegamos a Woking a las once en punto, hora a la que nos habían citado. Nos recibe la gente del departamento de comunicación del equipo Mclaren, y nos llevan a una sala a tomar un café y un tentempié. Después de coger algo de fuerzas, nos llevan a una sala, en la que entrevistaremos a los pilotos. Cada sala que iban dando a los diferentes medios de comunicación, tenia un nombre de un ex-piloto. La nuestra era la sala "Lauda".
En McLaren lo tienen todo muy bien organizado, mientras yo estaba preparando la sala, para las entrevistas, me preguntaron si queríamos, para decorar la entrevista, el trofeo de Campeón del Mundo de Jenson Button, y una maqueta del coche con el que Hamilton ganó su primer Mundial, a lo que yo, lógicamente, respondí que si.
En esos momentos, y mientras nos traían a los pilotos, aproveché para ir al baño. Aquí os dejo una foto de los baños de la fábrica del equipo inglés. Todo perfectamente limpio, y en cada lavabo, tienes tu propio jabón, agua y secador, pero lo más llamativo, es que siempre relucen.
De vuelta a 'mi' sala, la de Niki Lauda, me dice Nira, que ya vienen los pilotos. El primero en venir fue Hamilton. Siempre correcto y educado el inglés, y con una sonrisa de oreja a oreja. Le doy la mano, creo que es la primera vez que le he dado la mano,je,je, y le pido que se meta el micro por debajo de la camisa y se siente al lado de la réplica de su coche...
Nada más terminar con Hamilton, insisto, con nosotros siempre es muy educado, correcto, sonríe, a mi no me cae mal, quizás porque no viví la experiencia del 2007, pero si nos hace alguna, no os preocupéis, que os lo contaré. A los pocos segundos de irse Lewis, apareció por la puerta Jenson Button, con su gorra roja de la escudería inglesa, y también con una enorme sonrisa. Jenson también es correcto y educado, pero se le ve más 'pillo', haciendo bromas y cada vez que se equivocaba soltaba un "shit". Se le ve más natural que a Lewis. Al terminar la entrevista, no creáis que se me había olvidado, Nira y yo le pedimos que nos firmara nuestra primera acreditación de Fórmula 1. Y como podéis ver, nos dejo una sonrisa dibujada.
Después de cumplir nuestro objetivo, nos fuimos dirección al aeropuerto, para comer tranquilos, y coger el avión a las 17:45 con destino Madrid. Pero cual fue nuestra sorpresa, cuando miramos la pantalla de los vuelos, y vemos que el nuestro es el único de toda la lista, que esta retrasado, y que saldrá a las 19:45. Imaginaros si pudimos comer tranquilos..... En Londres hemos perdido aviones, llegado tarde a los sitios, aviones retrasados....
Al final llegada a Madrid a las 23:20, una hora para recoger el trípode de la cinta, y llegada a casa a las 00:45. Nada más llegar a casa, a hacer la maleta, porque hoy nos vamos a Italia.
No pude hacer fotos dentro, solo la del lavabo, lo siento, pero uno tiene que mantener las formas.
Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. Bueno ya estoy inscrito, un poco complicado con solo 100 millones.

    Un saludo,

    Fede

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro! Enhorabuena por haber conseguido vuestro objetivo...una pena que no hayais podido hacer mas fotos, pero bueno, aver hoy en Maranello si hay mas suerte! Esperamos tus noticias sobre la entrevista a Alonso...
    Me encanta tu blog, ¿porque no animas a Nira aver si ella tambien hace el suyo? Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. He estado pensando seriamente lo del premio... Yo me conformo con hacer una entrevista a Kubica... Nah... ¿Qué se puede pedir? Te dejo mi e-mail para que puedas ponerte en contacto conmigo y me lo digas ;) aunque sé que es una irresponsabilidad...

    p3175@hotmail.com (es raro, pero es el de verdad)
    Tania

    ResponderEliminar
  4. ¿Te ha gustado Working, o qué Alvaro?
    JAJA me gusta la firma de Button, al final la conseguiste, y encima con esa carita feliz jaja.
    En cuanto a la cortesía de la que hablas, la verdad es que se nota que los dos son ingleses, vamos que tienen típica aptitud seria de inglés, aunque esta claro que Button es mucho mas cercano que Hamilton, aunque los dos guarden muy bien las posturas.
    No pasa nada , por no haber tomado más fotos, haber si en Maranello puedes tomar alguna, ya que nos interesan mucho más jaja.
    Oye una pregunta ¿Quién se va a encargar de la entrevista de Fernando, Antonio o Nira?
    Te lo pregunto, porque en el blog de Antonio, ayer decía que se marchaba para Mranello, y tu te marchaste con Nira a Working. Por tanto quién se encarga de la entrevista de Fernando. Pienso que Antonio ¿no?, porque además nos pidió preguntas para formularle a Fernando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro!! Mcuhas gracias pro contarnos tdo esto, la foto del lavabo aunque parezca una tonteria, dice mucho jeje, esta muy bien.
    Buenoa mi Hamilton no me cae mal, y creo que lo del 07, el era novato, y sobre todo el que tuvo la culpa de todo esto fue Mclaren y Ron, por dejar a Hamilton hacer lo que el quisiera con Alonso y no pararle los pies y ponerle en su stio, por eso creo que el culpable de todo esto, no creo que fuese Hamiltonn, sino la dereccion de mclaren.
    Pero bueo....es es pasado, ya nos diras que tal en Maranello, que para Antonio ha sio la bomba jaja.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar