Muchas veces os cuento las palizas que nos damos trabajando y la cantidad de horas que nos pasamos metidos en los circuitos, pero también tenemos tiempo para algo de ocio.
Aquí en Bahrein, algunos nos hemos reencontrado con el tenis de mesa. Y es que ayer, poco después de llegar al hotel, Jacobo me llamó a la habitación para proponerme jugar un partido de ping pong, a lo que yo acepté encantado, porque para los que no me conozcan mucho, a mi me gustan todos los juegos que tengan que ver con raquetas.
Pues allí me fui, con mi compañero Jacobo a jugar. Nos pusimos a pelotear un rato, y cuando ya empezamos a recuperar sensaciones...llegaron nuestros compañeros de TV3, Ferrán y Francesc, a retarnos. Y como no podía ser de otra forma, pues aceptamos el reto. Allí estábamos, Asturias contra Cataluña, o La Sexta contra TV3. Digo Asturias, porque Jacobo es hijo de padres asturianos, y él se considera un poquito de nuestra tierra. Jugamos tres sets, y les ganamos los tres a los de Tv3. Tengo que reconocer que si nos preguntan al principio, ni Jacobo ni yo hubiéramos apostado por la victoria, dado el revés que tiene mi compañero,je,je. Pero nos lo tomamos en serio y les ganamos holgadamente. Al finalizar el partido, y después de darnos la mano deportivamente, porque la verdad es que nos llevamos muy bien entre todos, fuimos a celebrarlo por el pasillo del hotel, haciéndonos una foto, pero como no teníamos quién no la hiciera, tuvimos que llamar a la habitación de Marcelo, que nos abrió la puerta de esta guisa. Y por supuesto, que cuando le pedimos que nos hiciera la foto, alucinó con nosotros.
Con la entrada de hoy, os quería decir, que sin estos momentos, sería muy difícil pasar tantos días fuera de casa.
Por lo demás, y hablando un poco del día de hoy, para mi, lo mejor ha sido ver al monoplaza del equipo Hispania salir de su box y rodar por la pista. No han dado muchas vueltas, y tan solo ha podido rodar el coche de Bruno Senna, pero el trabajo que han hecho los mecánicos del equipo durante estos días, para poder sacar el coche a la pista, ha sido digno de recordarlo. Hoy por la mañana, veíamos a Toni Cuquerella, ingeniero jefe del equipo, y ex-ingeniero de pista de Robert Kubica en BMW, con una cara de sueño terrible, e incluso la jefa de prensa del equipo, una chica alemana, ha llorado al ver salir el coche. No llevan mucho juntos en el equipo, pero por lo que han vivido durante estos días, creo que merece la pena tenerles en cuenta.
Mañana ya empieza lo gordo, esperemos que a los nuestros les vaya muy bien, nos se vosotros, pero yo ya me muero de ganas de que esto empiece.
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja muy bien Alvaro, asi me gusta dejando a Asturies bien alto!! Acabo de ver en la sexta la entrevista que le hicisteis a Alonso en Maranello...estubo genial!! Seguro que lo pasasteis muy bien! Mañana empieza esto...que nervios...Saludos desde asturias!
ResponderEliminarJAJAJA Enorabuena campeones!!! La verdad es que o también amo todos lo deportes que se relacionen con una raqueta, y la verdad que no se me dan nada mal.
ResponderEliminarEn cuanto a Hispania, la verdad es que es una alegría, esperemos que mañana puedan salir los dos y el domingo acabar.
Un saludo.
Me cachis Alvaro jaja, cuanto hubiera dado por echar una pachanguilla con vosotros, yo tambien juego al pinpong, y no se me da nada mal, hubiera estao muy bien retaros jaja, seria interesante. Bueno no faltaria mas que no ganarais a TV3 jaja y me alegra leerte que os llevais todos tan bien, eso esta muy bien jaja, lo que es curioso que a lo mejor mientrs Antonio estaba escribiendo sue ntrada muerte de sueño como comenta tu estabas jugando al ping pong, ya te vale alvarito jajaja, noe stabas cansao? jeje.
ResponderEliminarBueno me llama la atencion que incluso alguien llorase cuando el coche salio a pista, eso dice mucho por lo que han pasado y del enorme trabajo que han y tendran que seguir haciendo, de hecho Campos dice que fue una pesadilla poder sacar al equipo...esepro que el tiempo sea justo y sepa premiarlos con una victoria en un gran preemio, es decir con acabar la carrera jeje.
Bueno Alvaro, muchas gracias por escribrinos.
Pd:El aspecto de Marcelo...es normal jaja, no va esstar en traje jaja.
ciao Alvarito q pena no estar alli y ganarte al tennis de mesa!!Pero desde Barcelona podremos hacerlo jejeje Ve hecho de menos.. Un abrazo y Fuerza Ferrari. ciao
ResponderEliminarhaber ganas a todo un profesional como yo cdo juguemos algún día¡¡un abrazo
ResponderEliminar¿Es impresicindible ser asturiano para trabajar en la Sexta?... Voy a tener que cambiar mi lugar de nacimiento... Jajaja. Por cierto ya sé qué quiero por la porra del año pasado, pero aún hay que debatirlo un poco máscon la almohada.. ;)
ResponderEliminar