domingo, 28 de febrero de 2010

HAY QUE CUMPLIR LA TRADICIÓN

Ahora que ya se han terminado los test, no creáis que nos vamos a dedicar a descansar hasta que llegue la primera carrera, el día 14, en Bahrein. Para nosotros, esto acaba de comenzar.
Esta semana, en mi caso, tengo dos viajes, el lunes a Woking,a la sede del equipo McLaren, para entrevistar a Hamilton y a Button, y el martes a Maranello, para entrevistar a Fernando Alonso.
Mañana cuando estemos en Inglaterra, intentaré cumplir una tradición que tienen algunos de los periodistas que siguen el Mundial de Fórmula 1.
La tradición consiste en que el piloto que gana el mundial te firme, como recuerdo, la acreditación que tu has llevado durante todo ese año.. Y en este caso, a mi me la tiene que firmar Jenson Button. Mañana, cuando terminemos de entrevistarlo, me acercaré a él para pedirle este favor.
Es la tercera vez que estaré en la fábrica del equipo inglés. Solo puedo deciros, que es una pasada. Los pasillos de la sede, son una exposición de monoplazas fabricados por el equipo inglés. Coches pilotados por Bruce McLaren, Alain Prost, Ayrton Senna, Mika Hakkinen, Kimmi Raikonnen, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, son los que te puedes encontrar mientras das un paseo. Lo demás, es muy curioso, es como si estuvieras en una fabrica de medicamentos. Todo esta muy limpio, impoluto, y la gente que trabaja en la fábrica, va con bata, como los médicos. Parece de todo, menos un "taller de coches". No dejan hacer muchas fotos dentro, pero intentaré que lo veáis también por fuera, porque es como una nave espacial gigante.
Como os he dicho antes, el martes iremos a Maranello a entrevistar a Alonso, pero ya os iré contando detalles del viaje.
Os recuerdo, que podéis seguir apuntando a nuestra liga f1manager. Tendremos premios al final de temporada.

3 comentarios:

  1. Alvaro, estaremos contigo... un poco más cerca del corazón en mMaranello y sin bajar de la cabeza en Woking.
    Te pediría como favor que preguntaras a los pilotos, en el plano emocional, qué opinan de la situación de incertidumbre de Pechito y Senna, si existe algún tipo de solidaridad de compañeros entre los pilotos.
    Les preguntes eso o no, espero con impaciencia el resultado de tis entrevistas.
    Buen viaje,

    ResponderEliminar
  2. Bueno Álvaro espero que os vaya muy bien en Maranello y en Working. Toma muchas fotos,para los que no hemos estado nunca nos hagamos a la idea de como es la sede de un equipo de F1 de tal magnitud. A y luego muestranos tu tarjeta firmada por Button, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. OK ALvaro pues ya nos contaras, yo he visto fotos y el exterior y algo el interior de lo que en otras entrevistas nos enseño Pedro...y coomo tu dices es increible. Buen recuerdo el de la firma jeje, por cierto yo ya me inscribi jeje.
    Que te vaya bien!

    ResponderEliminar