Todos esperábamos un final de campeonato perfecto, en el que ganara Alonso, y en el que después de esa victoria todos nos fuéramos de fiesta, a una fiesta de Ferrari que muchas veces nos hemos imaginado, para ponernos esas camisetas que todavía no nos hemos puesto, pero que os aseguro que nos vamos a poner. Yo personalmente ya pensaba en Oviedo, en ver a mis paisanos recibir a Fernando como se merece y compartir el titulo con él, pero no a podido ser, aunque el año que viene tendremos otra oportunidad, y hay una cosa que tengo muy clara, y es que yo dejaré la Fórmula 1 con un titulo de Alonso.
Enhorabuena a Red Bull, porque se lo merecen, han sido constantes todo el año, apostando por un solo piloto hasta el final y a pesar de las criticas les ha salido bien. Siempre nos han tratado muy bien en esta escudería, sobretodo en su 'hospitality', no se si hubiéramos sobrevivido sin sus platos de comida y sin sus capuchinos.
Enhorabuena a todos los que hacen la Fórmula 1 desde Madrid, a Manu, Fran, Pablo, Julio, Luis, Oscar, Alex, Israel, Raúl, Monty, Nacho, Corvi, etc, porque no solo somos los que viajamos, sino que hay mucha gente que se deja los cuernos allí para que esto sea real.
Y que decir de mis compañeros de viaje, daros la gracias:
Juanjo: Porque no ha sido fácil, gracias por todo lo que me has ayudado y me has enseñado.
Andrés: Gracias a el madrileño barrio de Vallecas por este gran tipo, y a ti por el Toblerone, je,je.
Molina: Es el más grande de todos, lo que tiene de grande lo tiene de buena persona.
Gonzalo: El 'niño mayor'. Sin esos abrazos esto no sería la Fórmula 1.
Maiki: Te pedimos mucho, pero tu nos das más. Seguro que estas comiendo un helado ¡¡eh!!
Marcelo: Mi eterno compañero de viaje.
Miguel: Por cuidarnos de la mala gente que hay en la parrillas de los Grandes Premios.
Antonio: Porque 'El Método' nos funcionará algún día. Es cuestión de probar.
Nira: Mi gran amiga y confidente.
Jacobo: No te preocupes amigo, seguro que Maradona suelta otra frase histórica el año que viene.
Pero sobretodo gracias a vosotros, a toda la gente que es seguidora de este blog, y que siempre tienen palabras de ánimo y agradecen mi trabajo, y también para los que critican, porque ellos también nos leen.
Somos una gran familia amigos.
Un fuerte abrazo y hasta el año que viene.