lunes, 8 de marzo de 2010

YA QUEDA MENOS


Cada vez queda menos para que de comienzo el mundial 2010 de la Fórmula 1. Nosotros nos iremos mañana a Bahrein, a donde llegaremos el miércoles a primera hora de la mañana. Debo admitir que no me gusta nada que el mundial este año empiece en el circuito de Sahkir, porque a mi me gustaría que empezara donde suele empezar, en Australia, sobretodo por el ambiente que se respira, ya que en Bahrein, no se si se verán las gradas llenas y el ambiente del circuito no es el mismo.
Pero esto a mi ni a nadie nos va a quitar las ganas de que empiece el Mundial. Las ganas que tenemos todos de ver la clasificación del sábado y de saber como saldrán en la primera parrilla del 2010. Ver si Alonso podrá salir en la 'pole' o si lo hará Hamilton o los Red Bull. Me apetece ver como se comporta el Sauber de Pedro, y también saber que papel desempeñarán los nuevos equipos. Pero bueno, ya no queda nada, y todas estas duda que tenemos, se disiparan en muy pocos días.
Hoy, os voy a contestar a algunas preguntas que me habéis hecho durante estos días.

¿Qué opinión tienen los pilotos veteranos sobre los nuevos equipos? ( Jon-Valle)
- Yo no soy periodista, con lo que no puedo hacerle esa pregunta a los pilotos, pero una cosa si te puedo decir, y es que aquí no hay casi amigos, y cada uno va a lo suyo, es decir a ganar. Pero la semana pasada Massa y Ferrari, hicieron unas declaraciones en contra de las nuevas escuderías, imagino que será porque tengan miedo de que les puedan estorbar en plena carrera al ir mucho más lento.

¿Qué cámaras utilizáis el equipo de La Sexta? (liimx)
- Las cámaras que utilizamos son Panasonic P2, en formato DVCPRO 50. No tienen cinta, van con tarjetas pcmcias que pueden ser de 8,16 ó 32 Gigas. En cada cámara caben 5 tarjetas.

¿Por qué no actualiza Nira su facebook? (Sergio7)
- Nira no actualiza su facebook, porque nunca lo ha tenido, alguna persona puso una foto suya y creo un perfil, pero ella no tiene facebook ni ningún perfil en ninguna red social. Lo siento Sergio7.

¿Cómo puntuarán en el F1manager? (Santinos)
- No puntúa lo mismo un piloto que un motor. Creo que van en este orden: Piloto, Chasis, Motor y Combustible. Pero de todos modos, en la página del f1manager, en la sección de preguntas frecuentes, sale como es la puntuación.

¿Te ha gustado Woking? ¿Quién hizo la entrevista a Alonso, Nira o Antonio? ¿Qué opinión tienen en Ferrari del alerón trasero del McLaren? (Ovif1)
- Woking me gusta muchísimo, quizás no tenga el encanto de una fábrica como la de Maranello, pero es una verdadera pasada, simplemente es espectacular.
- La entrevista a Fernando la hizo Antonio, y las de Hamilton y Button, Nira. Lo que pasa que a Woking fuimos un solo cámara, en este caso yo. Y a Maranello fuimos dos. Mi compañero Marcelo y yo.
- La verdad es que la noticia del asunto del alerón trasero del McLaren, nos llegó en el aeropuerto de Bolonia, con lo que no pudimos saber la opinión de la gente de Ferrari.

¿Qué sentiste entrando en Maranello? (Luzhya)
- Algo diferente, no se como explicarlo, es meterte en el corazón de el equipo con más historia de la Fórmula 1, ver como los mecánicos trabajan con los monoplazas, estar en el despacho de Luca di Montezemolo, ver como fabrican los coches de calle. Todo eso es una pasada. Ha sido de los mejores viajes que he tenido con el trabajo.

¿Esta igual de buena la Cristina Pedroche en persona? (Pepe)
Si te digo la verdad, yo ni la conocía, era la primera vez que la veía. Parece que efectivamente, es muy guapa, pero como estuve trabajando, no te puedo aportar muchos más datos. Lo siento Pepe.

5 comentarios:

  1. Me parece que a Pepe no le dejará muy satisfecho esa respuesta....
    Esperamos ansiosos las primera crónicas desde Barhein...

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo, por contestar nuestras preguntas, la verdad es que se agradece.

    En cuanto al encanto de Maranello, me imagino que tiene que darle mil vueltas a working, pero mas que nada porque creo que Maranello tiene más ambiente a taller de coches que working.

    Sobre la entrevista a Fernando, ya está claro, es que como ya te dije, Antonio dijo en su blog que íbais a hacer una entrevista a Fernando y a Button y Hamilton, y por tanto no me cuadraba.

    Es una pena que os pillara en el areopuerto, la noticia, ya de haberos cogido en Maranello, podrías decirnos si es verdad todo ese lío o en Ferrari tampoco están tan preocupados.

    Por último, ¿sabes sobre que hora pondréis la entrevista este viernes?
    Un saludo y a disfrutar en Bahrein.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente la respuesta no me ha dejado muy satisfecho,pero bueno.
    Tengo ganas de ver la clasificación del sábado y sobre todo la Q3,ya que va a estar muy interesante por la elección de neumáticos y así saber quien es el valiente que elige blandos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro! Gracias por contestar a nuestras preguntas, espero que tengas buen viaje, y que disfrutes muuucho de esta temporada, que va a ser la lecheeee...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. jaja muy buenas las repuestas Alvaro, muchisimas gracias por responderme. Capté que Antonio no tenia un perfil en Facebook, aunque aparecia, tanto selo preguntaron que al final lo contesto en su blog, pero no he captado que Nira no era ella...vaya...es una pena, yo creo que es una de las pocas caras que salen, que no tiene "algo" jeje, tiene el gran diario que salia en los rpevios y que espero que siga saliendo pero le falta algo, una cuenta en Facebook no estaria mal o un blog....se lo podrias proponer Alvaro, aver si me lees y se lo puedes comentar, y aver que le parece a ella, aunque sino lo ha hecho ya, quizas no sea mucho de su gusto.
    Pero bueno muchisimas graicas de todas formas, y aver que tal vva F1manager que hasta ahora no lo conocia jeje.
    Que os vaya bien el viaje a todos!!!!

    ResponderEliminar