sábado, 13 de marzo de 2010

VUELTA A LOS PRIMEROS PUESTOS

Parece que todo ha cambiado este año, que ya no tendremos esas carreras en las que Alonso salía en el puesto quince y teníamos una carrera aburrida porque su coche no andaba más. Probablemente todo el mundo intuía esto, pero los españoles, a veces, somos muy desconfiados, y hasta que no lo vemos no lo creemos, pero Alonso lo confirmó hoy.
En la última vuelta ha ido a por la 'pole', pero nos ha dicho que ha tenido un par de fallos al principio de la vuelta, y luego a intentado recuperar tiempo pero no le ha sido posible. Saldrá detrás de Vettel y Massa respectivamente. Por lo que me han dicho, es mejor salir tercero que segundo, porque sales por la zona limpia, pero bueno, mañana veremos.
Hoy al terminar la sesión, estuve con mi amigo Nicola, le he felicitado, porque el es mecánico de Massa, y nos hemos hecho esta foto para que la vea Carlo, que esta en Italia pasando frío. Igual que nosotros.
Parece que se confirman la previsiones, y efectuando a Kubica y Sutil, que han sido un poco la sorpresa, al entrar en la Q3, casi todos han cumplido.
Schumacher a quedado por detrás de Rosberg, y ha dicho que tiene que coger ritmo. Button por detrás de Hamilton, pero esto ya se esperaba porque Lewis es mejor piloto que Button.
No se que os a parecido a vosotros, pero creo que este año las clasificaciones van a ser muy divertidas.
Pedro y Jaime saldrán atrás, pero yo es que confío mucho en Pedro, y por eso espero que mañana este más arriba. Jaime no lo se, porque ha dicho en rueda de prensa que ya estaba pensando en Australia, y eso no creo que sea lo más correcto, pero bueno, es mi opinión.
Por último, contaros que todos los días al llegar al circuito, atravesamos un túnel que nos lleva a nuestro lugar de trabajo. Ese pasadizo esta lleno de dibujos y grafitis, y hoy Nira nos ha sacado una foto a sus dos cámaras apoyados en la pared.
Mañana llegó el día de la primera carrera del 2010, y de la primera clasificación de nuestro nuevo juego. A ver quien se pone líder en la realidad y en la ficción.

6 comentarios:

  1. yo no se quien es más feo,o los dibujos o vosotros.
    Mucha suerte mañana y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda va a ser una carrera muy reñida y espero que se decante por el lado de Fernando.
    Ya teniamos ganas de que la carreras de F1 tuvieran "interés". Me refiero que Fernando pudiera luchar con los grandes y no que saliera en una posición y tuvieramos que verle descender puestos como churros, por ser una auténtica tortuga. Parece que el fin de esa era ha llegado Álvaro, y esperemos que se confirme.
    Una pregunta ¿el túnel del que hablas ha sido por el que han pasado Antonio y Marc en el previo de la calificación?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Q gracias la foto q me has dedicado tu y el capullo de Nicola...Muchissima gracias por pensar en mi q tengo frio jeje!!A ver si cuando vuelvo por el paddock haremo 1 foto yo,tu y Nicolito!!!Dale recuerdo y dile q le cuido la hermana jejeje. Ciao suerte por manana y hablaremos. Forza Ferrari

    ResponderEliminar
  4. Es una alegría tenerte otro año más por aquí.Un saludo y carros de mierda para mañana.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, que bien lo pasais...seguro que da gusto trabajar con ese buen rollo que teneis, ahora mismo estoy viendo el previo y por cierto salis muy cansados y un poco coloradillos en el diario de Nira..jaja, estubo muy bien! Por cierto, me he fijado que no esta Maiki con vosotros, ¿Solo hace Europa? Aver como se da la carrera....que nervios! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ALVAROOO VOLVEMOS A LO MAS ALTO!!!!
    jajajajaja
    Hoy se ha demostrado la siguiente formula:

    Ferrari+Alonso=Gloria

    Un saludo.

    ResponderEliminar