martes, 30 de marzo de 2010

UN POCO DE TIEMPO LIBRE

Cuando llegamos al hotel, nada más terminar un Gran Premio, lo primero que hacemos es darnos media hora para una ducha, y acto seguido quedamos todos en el bar del hotel a tomarnos una cerveza bien fría. Es ya como una tradición, esa es la cerveza que mejor sienta, la que uno se toma relajado después de toda la tensión acumulada en los días anteriores. El tema de conversación, lógicamente, es la carrera y las anécdotas surgidas durante el previo. Suelen ser muchas las cosas que nos pasan y que no se ven en la tele, pero no os puedo contar todas, porque sino esto pierde la magia. Pero os puedo asegurar, que al finalizar cada carrera, siempre hay mil 'batallitas' que contar.
Lo bueno que tiene el tener dos carreras seguidas, es que uno puede conocer algo más de la ciudad donde se quede más días. En este caso, nosotros nos quedamos el lunes entero en Melbourne y salimos hacia Malasia el martes a las cuatro de la tarde. El año pasado llegamos antes a Kuala Lumpur, y pudimos conocer algo de la ciudad, pero ahora acabamos de llegar y ya son las doce de la noche, además, mañana ya nos toca trabajar.
Pero bueno, a lo que iba, el lunes en Melbourne, nos dedicamos a hacer turismo. A primera hora, me fui con Antonio a dar una vuelta por las tiendas típicas de 'souvenirs' y a mediodía quedamos con Jacobo, Nira y Carlos Miquel (diario As) para comer. Después de la comida, nos fuimos a dar una vuelta por la playa de Santa Kilda y para cerrar el día, acabamos cenando en una terraza en la parte del río. Estos días de relax, uno se lo pasa muy bien con los compañeros, porque nadie suele hablar de trabajo ni de Fórmula 1 a no ser que algo te lo recuerde. Y eso nos pasaba alguna vez, ya que entre esos largos paseos, pudimos ver a Massa con Di Grassi, a Button comiendo con su padre y su novia, a Fernando paseando con un amigo, a Vettel tomándose una cerveza, a Buemi con sus padres y a David Coulthard haciéndose fotos con algunos fans en la playa. Melbourne es grande, pero todos vamos a los mismos sitios.
Os dejo alguna foto de nuestro paseo por la playa. Sí, ya lo sé, el viento me jugo una mala pasada y parezco uno de los del anuncio de los 'pelochos'o uno de los Jackson Five, pero bueno, de vez en cuando, hay que reírse también de uno mismo.

4 comentarios:

  1. El de la foto es una mezcla de Tom Sawyer y Diegol.
    Avarito, aprovecho este impás para hacerte una pregunta desde la ignorancia más profunda y que siempre me surge en cada carrera: ¿existe algún tipo de control en las salidas para que un corredor no salga antes de tiempo y produzca una "salida nula"? De la misma manera que el atleta puede salir a destiempo al piloto se le puede ir el pie ¿no? A ver si me sacas de dudas
    Fuerte abrazo y a coger fuerzas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no estaría de mas que contaras alguna de esas batallitas para acercarnos a un mas a vuestras vivencias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro!!!! jeje, bueno ya estoy aqui con un poquito de mas tiempo para poder comentar...este año de preuniversitario y a 2 meses de la selectividad me tiene loco, y ademas esta semana santa me han mandao mas trabajos que nunca...asique. Tampoco puedo comentar mucho en el de antonio ni en el del diario marca...
    Bueno, para empezar con la foto...menuda diferencia entre tu y Antonio jeje, y por cierto, hay sospechas de que Jacobo está volviendo a su color original??? jajaja.
    Gran foto, leyendo tu entrada, me da una envidia....os imagino comiendo, haciendo turismo, hablando de lo que sea, viendo a esa barbaridad de pilotos!!! y sueño con estar ahi con vosotros, que lujo tiene que ser eso, poder charlar tranquilamente con tanta gente que me gustaria sobre F1 o simplemente conocerlas, in-cre-i-ble como dice Marc Gene en las retransmisiones jeje, ojala pueda ir a mi primer gran premio a no mucho tardar,(cuando me saque el practico con la mayoria de edad) e ir algun Gp para conoceros, seria mi sueño estar un rato con vosotros.
    Bueno Alvarito, me alegro mucho de que os lo esteis pasando tan bien, y ya nos contaras que tal en Malasia. Gracias por todo!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué grande!
    A ver si nos cuentas cómo son las cervezas australianas o las de malasia...

    ResponderEliminar