jueves, 25 de marzo de 2010

REGRESANDO AL FUTURO

Hoy comenzamos el día muy cerquita de las nubes, la verdad es que casi las podíamos tocar. A primera hora de la mañana, hemos ido a grabar unas imágenes desde el edificio más alto de la ciudad, el Skydeck, que tiene casi 300 metros de altura. Lo malo, es que al llegar tan pronto, nos hemos encontrado con una manta de nubes rodeando la parte superior del edificio. Ha sido una espera de casi dos horas para poder sacar las imágenes que necesitábamos.
Después, nos hemos desplazado al circuito a grabar reportajes, uno será de "Rojos", una nueva sección que tenemos, en la que cada carrera presentamos a alguien del equipo Ferrari, en este caso han sido los cocineros y camareros.
Una vez terminado el reportaje con los 'ferraristas', hemos hecho una entrevista a Pedro De la Rosa. Ha sido divertida, y en ella Pedro ha podido rememorar los tiempos de su debut en 1999 con el Arrows. Os recomiendo que la veáis, porque no tiene desperdicio.
Tras comer algo, ya sabéis que en el paddock hay que buscarse la vida, unos panini en Ferrari, me he ido a buscar unos cables y unos micros, y mientras iba andando, pensando en las musarañas, miré a mi derecha y no me lo podía creer, estaba aparcado el Delorean de "Regreso al Futuro". Intente buscar al doctor Emmet Brown, pero no lo encontré. Pero no me digáis que no esta bien el coche, incluso si os fijais en los detalles, en una foto se ve el skate de Marti Mcfly.
El día lo hemos terminado con ruedas de prensa de los pilotos y alguna celebración, como la de Jaime Alguersuari, al que le han regalado una tarta por su cumpleaños, que por cierto, os aseguro que estaba buenísima..
Por el 'paddock', algunos pilotos creen que se debería de hacer algún cambio para mejorar el espectáculo, como por ejemplo dos paradas obligatorias. ¿A vosotros que os parece?
Contesto a una pregunta que me hicieron ayer.
A la de Tania:
Decirte que si un piloto está en un equipo pagando, no cobrará nada, a no ser que llegue con algún patrocinador, en ese caso, el dinero que aporte el patrocinador, se lo llevaría él. Es decir, si a Petrov Renault le ha pedido 15 millones de euros por correr, y una petrolera rusa le paga 18, los 15 van para la escudería y los tres restantes para el piloto.
Y en el caso de que cobren del equipo, y luego lleven algún patrocinador para poner en el coche, pues el dinero que ponga la empresa anunciante será para el equipo.
Un abrazo a todos que me voy a dormir, que tengo un jetlag...

4 comentarios:

  1. JAJAJA bonito coche Álvaro.
    Lo del rascacielos también lo ha dicho antonio en su blog, y por lo que contáis los dos ha tenido que se espectacular no?
    En cuanto a la tarta, tiene muy buena pinta, ademas acabo de ver en el informativo del medio dia como la cortaba y debe de estar buenísima jajaja
    Sobre mi opinión de si la formula 1 es aburrida, la verdad es que tendría que decirte muchas cosas, ya que pienso que en parte la culpa es de los pilotos, pero me tendría que dajr la mano y llenaría 30 comentarios.
    De todas maneras, no creo que te interese mucho, pero por si a alguien le interesa la opinión sobre este tema, ya conté mi propia opinión en mi último post. (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/2010/03/16/tras-la-resaca-volvemos-a-las-andadas/)
    Eso si creo que fui muy crítico.
    Y tu ¿que piensas al respecto, Áñvaro?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo del tema de las paradas está muy en boca... A mi me gustan las paradas con sus repostajes porque los equipos pueden ingeniárselas, y pensar un poquito alguna jugarreta... De hecho supuestamente se pusieron para hacer más divertido todo!! Aunque si los quitan... la diversión, las jugarretas y todo eso se van al piloto... En su forma de tratar el coche y el estilo de conducción...

    No sé, todo tiene su punto según se mire...

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el coche de regreso al futuro. Ayer estuve tomando un cafe con Fran, la semana que viene iremos para valjunco, donde sabes que te echaremosss muuuucho de menos.

    Tomaremos unas copas a tu saludddddd. Un abrazo
    Kike

    ResponderEliminar
  4. Joder Alvarito ¡ese Delorean mítico!
    Que grande.
    Derían llevarlo de safety car
    Doc, Dooooooc

    ResponderEliminar