lunes, 22 de marzo de 2010

RECIÉN ATERRIZADO EN MELBOURNE

Hola a todos, siento no haber dado señales de vida durante estos últimos días, pero es que salí de Madrid el domingo a las 17:25 y acabo de llegar a Melbourne. Aquí ahora mismo son las 9:15 de la mañana. No os podéis imaginar el sueño que tengo, acabo de darme una ducha y desayunar un poco, porque en menos de una hora he quedado con Jacobo para ir al circuito a grabar a Jenson Button, que esta rodando un anuncio para Vodafone. Como podéis observar, yo hoy nada más aterrizar he hecho mi propio 'spot' con Jenson y Lewis.
En esto de la Fórmula 1 uno no tiene ni un instante para despistarse. De todos modos, le he estado pensando y como lo mejor es no dormir hasta que llegue la noche, pues así estoy entretenido, además el bueno de Jacobo me ha prometido llevarme a un restaurante italiano que conoce por aquí.
Por cierto, y ahora que hablo de Jacobo Vega, deciros que estos días, estuve viendo el previo y la carrera de Bahrein, y no sé que os pareció a vosotros, pero creo que muy bien lo va a tener que hacer Carlos Sainz, porque mi compañero estuvo espectacular, a mi me parece que aporta serenidad a la retransmisión, y que con Antonio se complementa muy bien. ¡¡¡Grande Jacob!!!
Volviendo al asunto del viaje. No sé si os pasa a los que viajáis mucho, pero al tener tanto tiempo para pensar, uno de vez en cuando tiene sus pequeñas locuras y poco a poco va perdiendo la cabeza. En el trayecto hacia Londres, mientras escuchaba "Under my thumb" de los 'Rolling' me pareció ver que algunas partes del avión estaban incandescentes, pero al final por suerte, simplemente era un efecto óptico ocasionado por el sol. Hice una foto para vosotros.
No hay mucho que decir de la F1 en el día de hoy, pero cuando pase por el circuito y vea un poco el ambiente os cuento.
Os recuerdo a todos que hay que hacer el equipo esta semana para que no os pase lo de la carrera anterior.
Un abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. JAJAJA, que susto lo del avión no Álvaro?
    Sobre lo que dices de Jacobo, la verdad es que a mi me impresionó, ya que este año se ha complementado y acoplado muy bien, no se parece en nada al Jacobo del año pasado, el que aprecía muy nervioso.
    Una cosa ¿el acto publicitario de button del que hablas, es en el que ha intercanviado un coche con otro piloto no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, la verdad es que sí. Jacobo ha ganado mucho este año, parece mucho mas seguro que el año pasado y no desentonó para nada en cabina.

    Que ganas de que llegue ya el viernes :P

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Alvaro! Tengo que decir que sales muy favorecido en la foto con los campeones del mundo,jaja..yo me hice una parecida en Silverstone (pero estaba Kovalainen en vez de button). Jacobo muy bien! Se le ve con más aplomo este año, felicitalo de nuestra parte! Y ya nos dirás que tal el Rte.Italiano...Un abrazo!

    ResponderEliminar