miércoles, 24 de marzo de 2010

COSAS QUE HACER EN MELBOURNE

Al final el acto al que fuimos ayer, era un intercambio de coches, Button conducía un coche de carreras de un piloto australiano, y el piloto 'aussie' cogía el McLaren del 2008, con el que ganó el Mundial Hamilton. El acto fue un verdadero coñazo, no sé si fue por el sueño que teníamos, o porque aquello no tenía ninguna emoción. Yo pensaba que los dos coches disputarían una carrera o algo así, pero solo se dieron unas vueltas, primero uno y luego el otro, y además no podían ir a tope, porque al ser un circuito interurbano, no habían acabado de preparar el trazado y había operarios en mitad de la pista.
Lo único interesante fue que pudimos hablar con Button, pero como hemos hablado tantas veces con él en los últimos días, pues no creáis que fue algo espectacular, aunque escuchar a Jenson nunca está de más. Al piloto inglés le gusta mucho hablar, es muy correcto y educado, ¡pero habla como un argentino!
Después, y como lo prometido es deuda, me fui a comer con Jacobo a un italiano, no estuvo mal, pero se puede mejorar. Lo mejor de todo las vistas, estaba situado al lado del río Yarra y desde allí se podían ver algunos rascacielos de la ciudad.
Después de comer y de dar unas vueltas, nos fuimos a cambiarnos, porque mas tarde habíamos quedado con Mario (nuestro técnico de sonido) y Javi (técnico de Canal 9) para ir al concierto de 'The Pixies'. Y es que Jacobo nos sacó las entradas desde Madrid. Me gusto mucho, sonaban muy bien, fue un acierto. Además, este tipo de actos generan 'buen rollo' y ayudan al equipo.
Hoy por la mañana han llegado Nira y Antonio, y directamente nos hemos acercado al circuito. Parecía que era un jueves o un viernes, y es por eso por lo que me gusta 'Albert Park', por el ambiente que hay. Ya estaban por el 'paddock' casi todos los pilotos. Hemos visto a Alguersuari, que por cierto ayer cumplía 20 años, a Fernando pasearse en bicicleta, a Webber, que juega en casa, a Buemi, Vettel, Glock, Barrichello, etc. Estaban casi todos, al que he echado de menos ha sido a Pedro, pero seguro que habrá aparecido más tarde.
Mañana jueves, ruedas de prensa, primeras impresiones, os iré contando

5 comentarios:

  1. Pobre Jenson... tiene que ser curioso oir a un inglés hablar en español argentino y su acento personal...Bueno,yo ya me he apuntado a la liga (o eso creo). Una cosa: una revista de F1 ha publicado lo que cobraban los pilotos por vuelta el año pasado (supuestamente también dice que otros no estaban remunerados), esto lo entiendo pero a la vez no,o sea, sí pero con dudas. Por ejemplo, veo que hay pilotos que ganan 0 euros por vuelta (supongo que sus ingresos irán de los sponsors) y el que más, ganaba 33.000 euros... (que ahí por mucho sponsor... la escudería también pondría algo,¿no?).

    La cuestión es si:
    a)Los pilotos se contratan enfunción de lo que quiera la escudería.(y les paga la escudería algo)
    b) Los pilotos pueden presionar(gracias a los sponsors) a una escudería para que les fichen.(y la escudería les paga 0'00 euros)
    c) ambos.

    Gracias, y suerte en Albert Park!!
    P.D: Por ganar la porra del año pasado a ver si puedes conseguir que Kubica te firme una gorra, o un algo (pero que me lo dedique!!) =P
    (y si eso me lo das luego, claro... jaja)

    ResponderEliminar
  2. Qué cabrón! Has visto a los Pixies!
    Joder, qué suerte tuviste que Jacobo sacó las entradas. Yo le estaría agradecido para toda la vida.

    Javi Pascual

    ResponderEliminar
  3. Que suerte Alvaro ¿Cuanto costaron las entradas? :P

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en la carrera y fijate un poco en las acompañantes de los pilotos,no es que me guste lo rosa sino que me preocupo por el estado anímico de los pilotos...Todavía recuerdo como el año pasado anunciaste que el fondo de pantalla del movil de Flavio era la foto de su mujer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me reitero... joder, los Pixies.
    qué bueno el alonso en bicicleta

    ResponderEliminar