domingo, 28 de marzo de 2010

ALONSO A LO TONY MANERO

Esta es la cara que se le queda a uno nada más terminar un Gran Premio, después de estar más de cuatro horas en directo entre previo y carrera, y tras haber vivido una carrera no apta para cardiacos.
Se había hablado mucho durante los últimos días sobre la posibilidad o la conveniencia de modificar los repostajes o algunas normas para favorecer el espectáculo y que las carreras no fueran aburridas, pero después de lo de ayer, imagino que esperaran algunas semanas para volver a hablar de ello.
Probablemente lo mejor de ayer, a parte de los pilotos, fue la lluvia del principio. Hizo que la carrrera fuera mucho más divertida e influyo decisivamente en su final.
De ayer obviamente, me quedo con el 'carrerón' de Fernando Alonso, que cuando todos ya lo dábamos por perdido en las primeras vueltas, sacó la casta y si no llega a ser porque al final, al que tenia delante era a su compañero de equipo, probablemente hubiera podido hacer podio. Pero quizás lo mejor de Alonso, fue la veteranía que demostró para aguantar las embestidas de Hamilton en las últimas vueltas. En esos detalles, probablemente se definan los campeonatos.
La diferencia entre Lewis y Fernando, en este momento yo creo que es esa. Los dos son los mejores pilotos de la Fórmula 1, y sin ellos esto no sería lo mismo, lo que pasa es que el español tiene más cabeza que el inglés, que para mi, ayer volvió a hacer una carrera muy buena, y si no llega a ser por Webber, no se que habría pasado.
Lástima lo de Pedro, que cuando ya parecía que tenía los puntos muy cerca de la mano, llegó Schumacher y se los arrebató. Me da la impresión que el coche de De la Rosa es muy lento.
Por otro lado, Jaime lo hizo muy bien, aguantó al 'kaiser' casi toda la carrera, y terminó undécimo, su mejor puesto hasta ahora, y por delante de Pedro De la Rosa.
Hoy habéis podido ver durante el previo y sacando la bandera a cuadros al mítico John Travolta, ha sido una experiencia el poder verlo de cerca, porque nunca se nos podrá olvidar al gran Toni Manero y se papel de Vincent Vega en Pulp Fiction, pero si lo veis de cerca, poco queda ya en él de esos dos personajes.
Mañana turismo por Melbourne y pasado viaje a Kuala Lumpur, ya os iré contando.
Un saludo

2 comentarios:

  1. La carrera estuve genial =) Aunque fue una pena lo de Webber y Vettel, de todas formas... para mí la estrella fue Kubica, llevaba año y medio esperando ver un podio suyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda carrera Álvaro, no tengo palabras para describirla. La verdad es que he cambiado completamente de opinion sobre si la formula 1 es aburrida o no. Eso si, no se si os habeís dado cuenta pero los pilotos estuvieron mucho mas agresivos y por ello hubo mas espectáculo. Por tanto creo que no me equivoco al decir que la formula 1 depende de los pilotos.

    Una pregunta que se me formula: ¿tu dónde estas durante la carrera? Lo digo porque si tu eres el cámara de Antonio el domingo (ya que te nombra mucho en la retransmisión) y Marcelo el de Nira, tu donde estas durante la carrera si Antonio y Jacobo estan en la cabina.
    Un saludo.

    ResponderEliminar