martes, 16 de febrero de 2010

CAMINO DE JEREZ


Acabo de terminar de hacer la maleta, y ahora voy a comer algo, porque dentro de una hora me viene a buscar un taxi para llevarme a la Estación de Atocha. Allí me encontraré con Nira, y cogeremos el AVE destino Sevilla. Ya en la capital andaluza, y en la misma Estación de Santa Justa, alquilaremos un coche y pondremos rumbo al destino final, Jerez.
A partir de mañana, empezará la tercera semana de test para la mayoría de equipos de la Fórmula 1. A lo largo de estos días, estarán probando en el trazado andaluz, McLaren, Ferrari, Sauber, Renault, Red Bull, Toro Rosso, Williams, Force India, Mercedes, Virgin GP, y por primera vez, el equipo Lotus.
El otro día vi por Internet, el monoplaza de la escudería Lotus, y me pareció uno de los más bonitos, ahora tendremos que ver como funciona en la pista. Porque Virgin GP, otro equipo novato, en sus primeros días tuvo muchos problemas, aunque el último día Lucas DiGrassi, marcó un tiempo bastante razonable.
Respecto a 'nuestros' pilotos, deciros que Pedro De la Rosa, rodará con su Sauber, Miercoles y Jueves, y Jaime Alguersuari y Fernando Alonso lo harán el Viernes y Sábado.
La mala noticia de todo esto, es que dan lluvia todos los días de la semana, y para pilotos y escuderías, no es nada positivo. Es bueno hacer algún test sobre mojado, para probar neumáticos, pero lo más importante es rodar en seco. El otro día estuvimos grabando en un acto a Pedro De la Rosa junto al actor Luis Tosar, por cierto, un tipo muy gracioso y amante de la F1, y en un momento de descanso, Pedro me contó que lo mejor para él es rodar mucho en seco, y en un circuito como el de Jerez, para ir cogiendo sensaciones. A ver si hay suerte y se equivocan los meteorólogos y los satélites. Lo digo también por mí, porque sino me voy a mojar mucho.
Bueno, me voy a comer. Ya os iré contando.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Te esperamos aquí.
    Pásalo bien, aunque no hace falta que te lo digamos, seguro que lo disfrutas un montón.

    ResponderEliminar
  2. Bueno jeje, pues ojala tengas razon y que se equivoquen los satelites pero...dficil jeje, al menos espero que 1 dia y aver si pueden ser 2...no llueva.
    Bueno Alvaro si llueve pues ya sabes....chubasquero hasta en las uñas de los pies jaja y que no cale jeje, y ya veremos por laSextaDeportes lo que nos has grabado jeje, y te esperamos aqui tambien para quenos cuentes como te va, asi que muchas gracias, que se os de bien(aver si Antonio no se enfada porque decia que nos os dejaban pasar con el coche al circuito paralelo de la pista, y asi no se podia jeje) asi que aver si esta vez se os da mejor. Muchas gracias de nuevo y da recuerdos a Nira...que lleva un buen tiempo ausente por su FaceBook... :S

    ResponderEliminar