sábado, 31 de octubre de 2009

MAÑANA SE TERMINA LA TEMPORADA 2009

Ya solo nos queda mañana, y la temporada estará terminada. Como ya os adelanté, este previo será un previo especial, además de que será algo más largo de lo habitual, durará dos horas, también tendremos alguna que otra sorpresa, no os puedo adelantar mucho, pero imagino que al ver la foto que os enseño hoy, ya os lo podréis imaginar.
El día ha sido largo, empezamos a las 10:00 de la mañana, y lo hemos terminado a las 21:30. A primera hora grabaciones, luego tercera sesión de entrenamientos libres y más tarde sesión de clasificación. No ha sido la mejor del año para Fernando, pero hoy me han quedado dos cosas muy claras. Una, que ahora mismo, el peor coche de la parrilla es el Renault, y otra, que Pedro sabe mucho. Ayer os contaba que Pedro nos había dicho que Hamilton iba muy bien en este circuito, y si a eso le sumamos la buena utilización del KERS por parte del equipo McLaren, pues tenemos a Hamilton en la 'pole' con la mayor ventaja respecto al segundo en todo el Mundial.
Mañana esperemos que sea, por lo menos, divertido, ya que no tiene muy buena pinta para los pilotos españoles.
Ayer se me olvido contaros que habíamos corrido por el circuito, lo hicimos por última vez, la verdad es que no me fue muy bien, y es que como ya sabéis todos, no soy muy buen corredor, y si a eso le sumamos que llevaba sin correr desde Singapur.....imaginaros.
Por último, quería responder a la pregunta de Mamenf1.
Decirte que a Fernando Alonso, Jean Todt le puso la cruz cuando el piloto español no firmo con Ferrari y si un contrato con Flavio Briatore, en el que el 'playboy' italiano se quedaba con sus derechos. En esa época, el representante del piloto español era Adrián Campos, y Todt se juró que nunca ficharía al piloto asturiano.
Ha pasado el tiempo, y el nuevo presidente de la FIA, ya no esta en Ferrari, y dudo mucho de que le interese tener problemas con la escudería italiana y con el propio Fernando.
Es mi opinión, pero espero que te sirva.
Mañana última carrera, me da un poco de pena, pero esto no se acabará aquí, y el año que viene, de rojo, seguro que nos va mejor.

7 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!!!
    Bueno tu compi ANtonio ya nos ha desvelado todo jaja, es el juego de la verdad...jaja
    Bueno ultima carrera de la temporada si...espero que al final les vaya bien a los españoles, sobre todo a Jaime...esperemos que avance lo maximo posible y a Alonso tambien pero lleva el deposito del año que viene para aguantar toda la carrera, es impresionante la carga que lleva, estan buscando algo como el safety-car ques sera casi imposible que aparezca salvo algo muy raro.
    Bueno Alvaro, veo que leiste mi comentario ejej, hubiera estao bien tener un prueba grafica de vuestras caraas rojas jaja, tiene que ser mu bonito recorrerlo corriendo, e imgaino que de noche o no....pero tiene que ser bonito jeje,
    Bueno Alvaro espero que mñna os salga bien todo como siempre yq eu haya suerte para los españoles.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Álvaro, que pena que mañana acabe la temporada, pero sin duda alguna mejor por otro lado, porque el futuro rojo cada día esta mas cerca ajaja.
    Una pregunta Álvaro, ?podemos decir, que el equipo de la sexta habéis corrido en todos los circuitos por los que pasa el mundial, o os falta alguno, por recorrerlo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro lo primero muchas gracias por contestarme,es mas o menos lo que yo pensaba pero me quedaban algunas dudas.
    Mis mas sincera felicitaciones por lo bien que lo haceis, tanto dentro de camara que se os ve un equipo muy bueno, en todo lo que haceis se os ve con toda naturalidad, como hoy en los libres tres gastandoros bromas etc eso llega a la gente no tanta seriedad y rigidez y fuera sois unos fenomenos acercandonos todo lo que vivis.
    Hoy tuve un dia muy malo de bajona total, llevo un mes de baja encerra en casa y toy ya que me subo por las paredes pero justo hoy me entro la depresion al decirlo todos me contestan, tu depresion no es de eso a ti te pasa que la f1 se te acaba y es cierto que penaaaaaaaa.
    Espero que el tiempo empieze a correr a partir de ahora y que vosotros al menos de vez encuando esteis por aki contandonos mas cosillas de este maravilloso deporte.
    Mucha suerte para mañana que de seguro os saldra nikelao sois los mejores sin lugar a ninguna duda ni pestañeare jajaajjaj.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó hacer ayer la porra, que conste que va a empezar ahora el previo!!

    1.- Lewis Hamilton
    2.- Sebastian Vettel
    3.- Mark Webber

    =)

    ResponderEliminar
  5. Álvaro, ¿ya es seguro que vas a estar ahí la próxima temporada?. Te mando mi apuesta, que es igual a la de Tania:
    1 - Hamilton
    2 - Vettel
    3 - Webber

    ResponderEliminar
  6. No damos una... Aun así me alegro mucho de que haya ganado Vettel!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nene,cuentanos como fué lo del Rey.No os lo esperabais ¿verdad?. Cuando vi que el Rey os llamaba y al Lobato sorprendido y cortado a la vez imagine que esto no estaba en el guión.
    Enhorabuena por todo el mundial,ha sido un muy buen trabajo y para el año que viene espero que sea mejor.

    ResponderEliminar