miércoles, 28 de octubre de 2009

YAS MARINA CIRCUIT

No hay nada mejor que poder estrenar un circuito, y es que eso es lo que vamos hacer nosotros en Abu Dhabi. Ya se que ya han corrido algunos equipos de la GP2, pero nosotros lo vamos a estrenar para la Fórmula 1.
Después de dormir poco más de cuatro horas, hoy nos hemos levantado cansados, pero con ganas de conocer el 'nuevo' trazado del mundial.
Lo primero, deciros que aquí, además de hacer un calor horroroso, es como si estuviéramos en una ciudad recién hecha y todavía en construcción. Toda la zona de 'Yas Marina', es nueva, y gira en torno al circuito de Fórmula 1. Alrededor del trazado solo nos podemos encontrar hoteles y un monstruoso parque temático de Ferrari. El parque temático contiene una montaña rusa gigantesca, que dicen que será la más rápida del mundo. Lo malo es que no estará acabado hasta el año que viene, con lo que nos quedamos con las ganas. Mientras íbamos recorriendo los alrededores del circuito, me encontré con estos tres obreros, que si os digo la verdad, como trabajen como lo estaban haciendo hoy, no terminan los alrededores hasta el siglo que viene.
El circuito es increíble, no se si es porque es totalmente nuevo, o porque venimos de Interlagos y cualquier cosa nos parece maravillosa. No, en serio, el claro ejemplo es lo amplio que es todo el 'paddock', y como son los 'hospitality' por dentro. Hoy hemos entrado al de Renault, y tenía ¡4 pantallas de plasma! Eso no lo habíamos visto en ningún otro sitio.
Pero lo que más llama la atención de este trazado, son dos cosas. La primera, es la salida del ´pit lane', que es subterránea, es decir, que para volver a entrar a la pista tienes que atravesar un túnel. Y la segunda, que dentro del propio circuito, hay un hotel, que tiene una pasarela por la que pasas del hotel y llegas al 'paddock', en fin, un circuito con todo lujo de detalles.
Después de grabar todas estas novedades, nos hemos vuelto al hotel, porque mañana a partir de las nueve de la mañana empieza la acción. Deciros que este previo vendrá cargado de novedades y de cosas curiosas, os recomiendo que estéis atentos.
Hoy para finalizar, le quiero dedicar la última foto a mi padre, para recordarle que a partir de cierta edad hay que tener cuidado con el 'safety car'. ¡Felicidades!
Por cierto, deciros que esta ha sido mi entrada número cien, y que me siento muy orgulloso de ella, porque nunca pensé que podría llegar a esa cifra, Gracias a todos, porque vuestras visitas son las que me motivan a escribir cuando llego al hotel cansado de haber trabajado todo el día. Muchas gracias a todos.
Un fuerte abrazo.

2 comentarios:

  1. Hola Alvaro, gracias a ti por ser tan genial y por acercarnos cada dia tus vivencias relacionadas con este deporte.
    La verdad ya lo dije preparando el previo en mi blog fui dandome cuenta que tiene que ser una pasada, un verdadero privilegio poder estar alli y asistir al estreno de esta maravilla asi que disfrutalo y sigue mandando tus comentarios ahora toca ir a por los doscientos ajjja.

    Un saludo y enhorabuena, recuerdos a lobato en su blog contestarle con tantos mensajes y algunos tan desafortunados se hace mas dificil jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Alvaro!!!
    Gracias a ti, por tratarnos tan bien, con tu buen hcer, por escribirnos como lo haces que es fenomenal y por ser tan amable.
    Muy buenas fotos las que nos mandas jeje, es impresionante el circuito, y vivirlo tiene que ser......ya sabes que queremos mas fotos y tu vuelta al circuito corriendo con Nira eh jejeje, que echo de menos esa foto de Spa, los 3 muertos jajaja.
    Bueno Alvaro muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazao!

    ResponderEliminar