jueves, 1 de octubre de 2009

LA GRABADORA


Antes de nada, me tengo que diculpar, pero es que con este lío de viajes y de cambios de horarios, me ha sido imposible escribir.
Como ya sabéis todos, es la noticia del día, Fernando Alonso ha fichado por Ferrari. Todos los periodistas se lanzaban a decir fechas inexactas, un día tras otro, hasta que por fin aciertan, es muy fácil acertar el día del anuncio del fichaje, si dices todos los días de la semana. Pero lo mejor es escuchar a la gente que te dice que ya lo sabían, que ellos lo dijeron primero, que ya lo habían avanzado un año antes, etc. El caso es que probablemente la primera persona que sabía la fecha del anuncio, no ha dicho nada hasta el mismo día, y encima hay que escuchar eso de que lo ha dicho primero fulanito o que ha sido menganito.
Os cuento. una noche, al terminar una jornada, y sentados en la terraza del 'hospitality' de Renault en Singapur, Antonio nos cuenta que va a necesitar una grabadora para hacerle una entrevista a Fernando. A lo que yo respondo: " yo tengo una en la mochila". En ese momento, es cuando Antonio nos comenta que le va a hacer una entrevista a Fernando porque el jueves será el día en el que se haga oficial el fichaje del asturiano por Ferrari y esa entrevista la difundirán desde la pagina web de Alonso el mismo jueves. Al final Ferrari se adelanto a todos y publico una nota de prensa un día antes de lo acordado.
Así que ayer a las 14:00 horas, cogimos el tren bala Tokyo-Nagoya y a los 20 minutos de viaje, aparecieron Fernando y Luis (su representante) para empezar la entrevista. Una entrevista que se realizó con mi grabadora y en los asientos de la izquierda según estaba yo sentado. En todo momento estuvieron muy agradables y gastando muchas bromas. Llamaba mucho la atención escuchar a Alonso hablando de Ferrari por primera vez. Fue un gran experiencia, habría gente que hubiera pagado por estar allí en ese momento. Pero lo mejor de todo, es que fue mi grabadora, la que le hizo la primera entrevista a Alonso hablando de su fichaje por Ferrari. ¿ Qué por qué me despertó ayer Antonio? Para pedirme el cable que sirve para pasar las grabaciones al ordenador?
Hoy ha sido nuestro primer día en Suzuka, pero con el tema del fichaje, todo ha sido un poco locura, y no nos ha dado tiempo a disfrutar del circuito, ni del día. Hemos trabajado mucho, y si os digo la verdad, tantos días fuera de casa nos empiezan a pesar.
Lo mejor de todo son los japoneses, que ha diferencia de los chinos, son muy educados, más limpios y sobretodo más educados, ya que no paran de pedirte perdón y de darte las gracias por todo, y siempre agachando la cabeza. A ver si mañana os puedo enviar alguna foto.

2 comentarios:

  1. jeje madre mia Alvaro...pienso justo en la escena del tren, donde estas sentado casi al lado de Antoni, de Fernando con la gorrita que me hace un poco de gracia, con Luis Garcia, con su mujer...y quizas alguien mas, y que estes tu ahi viendo todo...de imaginarmelo casi me emociono, tiene que ser algo increible y muy bonito. Bueno pues me alegro mucho de que hayas podido vivir eso y te voy a hacer 2 preguntas, porque Ferrari se adelanto finalmente a todo el mundo ante el previo acuerdo de que iba a ser el jueves???? Aver si la puede saber Antonio sino lo sabes tu.
    Y sabes donde esta la grabacion?? Ya sabes que siempre es mejor escucharlo, que leerlo, porque escuahs el ambiente, los espacios, exactamente lo que dice...y todo es mucho mas real.
    Gracias Alvaro!!! Ya nos contaras algo del circuito jej. Quiero veros correr eh jeje. Por cierto lo chisiteis en Singapur?
    Gracias! :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando vuelvas ponemos la grabadora en ebay. se puede sacar por ella una pasta. El cable aparte.

    Saludos

    ResponderEliminar