martes, 13 de octubre de 2009

CASI EN BRASIL

Antes de nada, pedir perdón por no haber escrito durante estos días, pero es que entre viajes de vuelta y que no he tenido Internet durante estos días, pues al final os he abandonado un poco, pero intentaré que no vuelva a ocurrir.
Mañana nos vamos para Brasil, concretamente a Sao Paulo, saldremos a las 12:30 de Barajas, y llegaremos a las 18:10 del mismo miércoles, y es que en este viaje "ganamos horas" por eso nos vamos el 'mismo' miércoles, porque en Brasil son cinco horas menos.
Si os digo la verdad, creo que todavía no me he recuperado de los viajes de Singapur y Japón, la vuelta se me hizo muy dura, y desde que he llegado a España, todos los días sobre las 6:30 de la mañana, me despierto y no me puedo volver a dormir. Mi cuerpo no encuentra su horario, y encima otro viaje, pero bueno, ya solo quedan dos viajes, y es que si Fernando estuviera luchando por el mundial, o este, estuviera interesante, pues lo llevaríamos de otro modo, pero bueno, solo nos queda esperar al año que viene para empezar a disfrutar de verdad.
Por otro lado, a lo largo de estos días, el único fichaje que se ha hecho oficial, ha sido el de Kubica por Renault, pero esperemos que en estos días haya más novedades, como los nuevos equipos para el año que viene de Barrichello, Kimi, Rosberg, y alguno más.
Como noticias destacables, recordaros que Timo Glock no estará en Brasil por un problema en una vértebra de su columna, debido al golpe sufrido en Japón, su lugar será ocupado por Kobayashi. Y que Felipe Massa, volverá en Brasil, pero no a los mandos de su Ferrari, sino para dar el ´banderazo' de entrada a meta. El propio Felipe ha hecho un test en Fiorano y ha podido comprobar que no tiene secuelas y que estará listo para la primera carrera del año que viene en Bahrein.
Por lo demás, deciros que este fin de semana Button tendrá otro 'match ball' en su poder para sentenciar el mundial, veremos si el piloto inglés acaba con todas las dudas que esta dejando y se hace con el titulo de pilotos.

2 comentarios:

  1. hola, pues la verdad es que si, que el campeonato esta muy aburrido se habla muxo mas de cualkier cosa que de los posibles campeones, pero no me extraña, ya k este mundial es raro que lo sea en todo
    buen viaje

    pd: pertenezo a un grupo de alonsista denominado alonsistas f1 team, estamos creando cositas, de momento tenemos el foro, si kereis participar,
    tambien tenemos blog (que aun esta creandose pero que no tardara mucho en terminarse)
    http://alonsistasf1team.blogspot.com/
    en el blog estan los demas link

    ResponderEliminar
  2. Que jodienda que tu cuerpo no se acabe de adaptar...llevando 2 semanas...es difcil eh jeje, te acabaras acostumbrando...piensa lo bien lo que lo haspasado jej.
    PUes si que ha habido poquitos anuncios en este paron...solo el de Kubica...todo lo demas esta bastante en el aire porque puede pasar de todo..lo que esta claro es que la parrilla la veremos muy muy muy diferente.
    Ahora parece ser que Nick esta celoso de que Kubica haya encontrao sitio y el no...jeje.
    Como tu ahs dicho parece ser que Massa esta totalemente bien, y eso esta bien y con Button....pues bueno espero que el matach ball no se haga efectivo, y a ver si Rubens recorta bastante.
    Gracias Alvaro!!! Perdonada la ausencia...jaja
    Ya nos contaras desde Brasil.

    ResponderEliminar