martes, 28 de abril de 2009

BUTTON LÍDER Y NOSOTROS EN CASA


Parece que todo sigue igual. Lo digo por la victoria de Button en esta última carrera. Todo el mundo sigue pensando que el equipo Brawn GP hace trampas y que por eso van los primeros. Pero yo insisto en que es el equipo que mejor ha sabido interpretar el nuevo reglamento, y que por eso hay que darles todo el merito que se merecen a Ross Brawn y a todo su equipo. La gente se pregunta que como es posible que dos pilotos que el año pasado siempre estaban en las últimas posiciones, este año estén liderando el mundial. Es muy sencillo, aquí están los mejores pilotos, y como os dije el otro día, aquí ninguno es manco y todos saben pilotar, por lo que si a un buen piloto, le das un buen coche, lógicamente estarán arriba. Eso sí, hay diferencias, por eso esta Button por delante de Barrichello teniendo el mismo coche. Porque el inglés es mejor piloto que el brasileño a día de hoy.
Nosotros llegamos ayer de Bahrain y tendremos una semana y media para descansar, aunque durante estos días nos iremos pasando por el trabajo para tener alguna reunión con la gente que esta en Madrid para ir preparando la carrera de la semana que viene en Barcelona, y es que aunque parezca que es la más sencilla, porque es en España, es la más complicada debido al despliegue que se quiere realizar.
Como todavía queda más de una semana para la próxima carrera, quería compartir con vosotros algunas fotos que hice con mi cámara durante las dos últimas semanas.



En China, tuvimos algún problema con el idioma. El inglés de los chinos deja mucho que desear. Fijaos como escriben "bienvenidos".

Tampoco hay que olvidar que nosotros somos turistas, y como buenos turistas siempre llevamos nuestras cámaras de fotos para inmortalizar algunos momentos. En este caso Antonio se puso detrás de la cámara.


Los viajes son muy duros y muy largos. Pero se hacen más largos cuando te toca como compañero de viaje un árabe que se tapa entero con una manta durante todo el vuelo.




Así es como vemos nosotros las carreras, si pensabais que teníamos palco vip os habíais equivocado. Gracias a TV3 y a los 'hospitality' de Renault y Red Bull seguimos las carreras en directo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Alvarito, tienes ahora unos merecidos dias de descanso, aprovéchalos y si te apetece escribir entre medias alguna anécdota o algún chusmerío de la F1 que no esté tan relacionado con el fin de semana de gran premio será bienvenido.

    En una semana y media empieza el Mundial de verdad, y no tiene buena pinta....con un poco de suerte tenemos dos españoles en la parrilla y los tramposos se quedan en su casa.....

    Por cierto, no puedo dejar de compartir esta gran comunidad de amantes de la F1 que gracias a Alvarito se ha formado,mirarlo, es increíble....

    http://www.youtube.com/watch?v=0JY1sExko-U
    ... si quieren reducir costes, lo que nos faltaba,.....aunque recordar, De La Rosa es Campeón del Mundo de Competición de Coches de Radio Control..

    ResponderEliminar