martes, 14 de abril de 2009

SIN NOTICIAS DE LOS DIFUSORES


Hoy era el día elegido por la FIA para dar su respuesta a las denuncias realizadas por Renault, Red Bull, Ferrari y BMW, pero no ha sido así. Ya tienen tomada una decisión, pero la harán oficial mañana. Así que nos quedamos un día más con las ganas de saber que pasara con los difusores. Os recuerdo que sí los consideran legales, todos los equipos, tendrán que ponerse las 'pilas' y añadir a sus coches los mismos o similares difusores a los que llevan Brawn GP, Toyota o Williams, aunque según dicen, quizás algún equipo lo pueda tener preparado aquí en China, a la espera de cual sea la resolución. Si por el contrario, los declararan ilegales, lo más normal es que a los 'equipos de los difusores' no les quiten los puntos pero los tengan que cambiar, con lo cual a partir de este gran premio, se supone que todos deberían estar más igualados. En fín, mañana tendremos noticias.
Hoy por la mañana, los técnicos ya han tenido que ir al circuito a tirar cables y ha empezar a montar todo el operativo para que a partir de mañana todo funcione correctamente. ¡Qué duro es eso! No os podeís imaginar el merito que tienen nuestros compañeros. Con lo cual, Antonio, Nira y yo nos hemos ido a conocer la ciudad y a grabar " El diario de Nira". Marcelo, se quedó durmiendo.
Así que por la mañana, nos hemos dado un paseo por las orillas de rio Huangpu, donde por cierto, hemos encontrado a una pareja de españoles que por supuesto me han pedido que les hiciera una foto con Lobato. Y es que hay españoles por todo el mundo y la mayoría de ellos conocen a Antonio. No quiero ni imaginarme lo que puede ser cuando lleguemos a Barcelona o a Valencia.
A lado del rio, se puede ver "la perla de oriente" o "pearl tower", que es una de las torres más grandes de Asia y del mundo. Ya por la tarde, nos hemos metido en el Shanghai profundo y hemos podido comprobar que aunque China sea un país en constante crecimiento, todavía les queda un poco para modernizarse. Sobretodo creo que necesitan alguna que otra clase de educación vial, y es que, semáforos y pasos para los peatones tienen, lo que pasa es que no se respetan. Con lo cual, para poder cruzar es una autentica locura, tienes que tirarte literalmente encima de los coches para poder pasar, porque sino, ellos no paran.
Una de las cosas que peor llevo es la de las comidas, porque los restaurantes aquí no son como los restaurantes chinos de España, allí son chinos cantoneses, y aquí no tengo ni idea, pero el arroz, los rollitos y todo eso, no tienen el mismo sabor.
Para finalizar el día y seguir con la tradición, nos hemos dado un masaje. Esta vez yo también me lo he dado en los pies, y es que mañana después de trabajar, tenemos que salir a correr por el circuito, y ya sabeís que cualquier mínima ayuda me vendrá bien.

7 comentarios:

  1. Ya te lo deciamos y no nos hacias caso, donde mejor se come es en casa la comida que hace tu madre.
    Mañana dalo todo en el circuito, que quede alto el pabellon de los García y los Cuesta.

    ResponderEliminar
  2. Álvarito!!!!!!!!!!! Ya estamos en semis... Este año levantamos la tercera.... Cuídate!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Alvarito, mira que la gente de Laviana te metimos caña con el tema de la comida. ¿Cuantas veces te dijimos que había que comer de todo? Luego claro, uno se va a China y se china (jejeje vaya chispa)

    Viendo la foto de Shanghai uno se pregunta ¿dónde hay más polución, en Shanghai, en Madrid o en la habitación de Titi?

    ResponderEliminar
  4. Nene, me pica la curiosidad de saber si has podido ver el típico carro-taxi de esos que salen en las películas tirado por un Chino.
    Por el tema de los difusores he podido escuchar que hay varios equipos que lo pueden probar en China,entre ellos esta Renault,aunque me temo que este año va a ir peor que el pasado.
    Álvaro te agradeceria que nos anunciaras la climatología y los horarios.

    ResponderEliminar
  5. Despues de la chapa de tu primito y de mi casi fraternal cariño por ti Alvarito me he leido todo tu blog, me he hecho miembro y hasta hago un comentario.

    Espero que sepas todo el "esfuerzo" que esto me supone y que intentare seguir haciendolo. La constancia no ye mi fuerte.

    Un abrazo muy fuerte crack.

    ResponderEliminar
  6. ¿leiste también el comentario de Ricky? ¿Qué opinas al respecto?

    Javi Pascual

    ResponderEliminar