martes, 5 de mayo de 2009

NOS VAMOS A BARCELONA


Ya estamos ultimando los detalles para el Gran Premio de España que sera este fin de semana en Barcelona. Y es que si os digo la verdad ya tengo ganas de ver las mejoras que han prometido los equipos a sus pilotos, comprobar si los Brawn GP siguen arriba, ver si Fernando Alonso se saca algo de la chistera para empezar a mejorar en la clasificación y sobretodo comprobar si los Ferrari y los McLaren empiezan a demostrar la razón por la que son los dos mejores equipos de la fórmula 1.
Respecto a nosotros, contaros que a partir de esta carrera y hasta que termine el periplo de la f1 por Europa, vamos a dar todas las carreras de la GP2. Las carreras se emitirán antes de cada previo de la fórmula 1. ¿Qué es la GP2? La GP2 es como una liga de desarrollo para futuros pilotos de la fórmula 1, aunque en algunas ocasiones se han visto a expilotos de la f1 compitiendo en ella, normalmente es para futuras estrellas como pudo ser el caso de Lewis Hamilton, Nelson Piquet o Sebatien Buemi. Aunque el favorito es Lucas di Grassi del equipo Racing Engineering, este año vamos a tener tres pilotos españoles. Los nombres son los de Roldan Rodriguez, Javi Villa y Dani Clos. Roldan Rodriguez, que os sonara porque estuvo a punto de tener un volante en el equipo de Force India aunque al final se le adelanto Fisichella, correrá en el Piquet GP. Javi Villa es otro piloto asturiano como Alonso, famoso por su karting en Soto de Dueñas (Asturias), es el piloto en el que más esperanzas se tenía, pero debido a lo difícil que es la GP2 y a algo de mala suerte, todavía no ha explotado, aunque este año se espera que lo haga bien en su nuevo equipo, Supernova. Dani Clos es el único novato entre los españoles en la GP2 y sera compañero de di Grassi en Racing Engineering. La verdad es que yo le cogí cariño, porque la primera vez que fui a grabar un coche de fórmula 1 fue a él cuando estuvo probando con Williams, además las dos personas que llevan su pagina web (Mar y Javier), me han ayudado mucho, por eso yo apuesto por Dani Clos como mejor español al final de este año en la GP2.
Hablando de apuestas, y como mi amigo Dani tiene tanto interés, he decidido proponeros hacer una porra cada Gran Premio. La porra consiste en adivinar los tres primeros pilotos de cada carrera. Solo se podrá votar de Miércoles a Viernes, a partir del Sábado, los votos ya no valdrán. Solo se admitirá una apuesta por persona durante cada Gran Premio. La persona que más veces acierte en sus pronósticos ganará. Para votar, lo que tenéis que hacer es dejar vuestro voto en comentarios, y yo iré llevando la cuenta. Es muy simple, por ejemplo, cuando vote yo, pondré en comentarios:

Alvarito:
1- Alonso
2- Vettel
3- Hamilton

Esta no vale, es simplemente un ejemplo.
Se que os estáis preguntando que cual sera el premio ¿no?, pues eso lo pensaremos a lo largo del mundial, pero sera una sorpresa.
Pues ya sabéis, a partir de mañana ya se puede empezar a votar ,y por supuesto podéis seguir dejando vuestros comentarios y sugerencias.
Nosotros mañana saldremos para Barcelona y desde por la tarde ya empezaremos a preparar entrevistas y reportajes para la previa de la carrera. Si os digo la verdad, una de las cosas que más ganas tengo, es entrevistar al Rey en la parrilla del domingo, no se, me gustaría. Siempre he visto a Lobato entrevistarlo y este año me gustaría poder grabarlo yo.

4 comentarios:

  1. bueno pues empiezo yo.
    Sonia.
    1.- Alonso
    2.- Vettel.
    3.- Masa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que cuando entrevistes al Rey no te descojones ya que si por algo destaca el monarca es por su natural gracejo y desparpajo.
    Antes de votar en la porra debo decir que mi mente sigue estando eclipsada después del baño alicatado hasta el techo y en comodos plazos que dió el Barça al Madrid y que confio en que esta noche supere la semifinal.
    1º Button
    2º Barrichelo
    3º Raikonen

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que te acordáste, así que espero empezar a ganar esta primera porra, vá mi primera apuesta:
    1º-Button
    2º-Vettel
    3º-Alonso

    ResponderEliminar