lunes, 20 de abril de 2009
A VUELTAS CON LA PUBLICIDAD
Efectivamente, las mayores críticas que recibimos, son por la cantidad de veces que nos vamos a publicidad durante la carrera. El año pasado cuando todavía la fórmula 1 la daba Telecinco, existía un límite de publicidad. Es decir, había un máximo de minutos de publicidad a lo largo de la carrera que tú podías distribuir como quisieras. Este año, ese límite no existe, con lo que cada uno puede distribuir y poner la publicidad que le de la gana.
Entiendo, que debido a la cantidad de dinero invertido en la f1, La Sexta quiera recuperarlo, como es lógico, a través de este sistema, que es una de las maneras de recuperar la inversión realizada.
De todos modos, este es un tema del que yo no os puedo contar mucho más. Simplemente deciros que aquí es un tema que preocupa porque todos hemos visto la fórmula 1 y sabemos lo que molesta que salgan anuncios y que durante esos anuncios nos perdamos cosas que pasan en la carrera.
Para nosotros los lunes es nuestro día de descanso y de nervios, porque todos los lunes nos dan las notas desde Madrid. Para nosotros las notas son las audiencias que hemos tenido a lo largo del fin de semana. Todos los lunes a Lobato le mandan las audiencias, y el nos las comenta. Puedo deciros que hasta ahora hemos aprobado y con nota.
El día de hoy lo hemos pasado paseando por Shanghai y de compras. Al principio parece que lo de comprar aquí es divertido, porque regateas con el chino, le dices que es caro, que baje más, haces que te vas, y te sigue y te dice que vale, que te lo vende por el precio que le ofreces. Pero es un verdadero 'coñazo' porque tardas mucho en hacer cada compra, y encima cuando terminas de hacer tu compra, ves a los chinos reírse, y no sabes si se ríen porque sí, o es porque te acaban de pegar una 'timada' de espanto.
Hoy por la noche, viajamos para Bahrain y llegaremos sobre los seis de la mañana. Lo bueno que tiene, es que ya nos empezamos a poner en horario europeo, porque solo hay una hora de diferencia horaria con respecto a España.
Para finalizar quería responder a alguna pregunta sobre Alonso.
Creo que en esta última carrera, es como dice él, todo les salió mal, pero al equipo y a él.
Lo digo, porque tuvieron mala suerte al elegir el momento de meterse en boxes, porque si hubieran aguantado una vuelta más, se hubiera ido el safety car y hubiera podido estar en pista hasta la vuelta 11 que es lo que hizo Webber. La estrategia no era mala, pero hay coches que van más rápido que el Renault. Yo creo que hubiera quedado quinto si no hubiera pasado lo del safety y si él no se hubiera salido de la pista haciendo un 'trompo. De momento, el coche no da para mucho más.
Respecto a lo del mejor piloto sobre lluvia, yo sigo diciendo que para mi es Vettel, y no porque ganara esta última carrera sino porque también ganó sobre mojado el año pasado en Monza. De todos modo, que quede claro que aquí no hay ningún piloto malo. Porque para estar en la fórmula 1 tienes que tener algo además de 'pasta'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vamos ALONSO
ResponderEliminarBuen resumen Alvarito, eres nuestra fuente más fidedigna de la f1, como un "De la Rosa" de lo cotidiano en este mundo.
ResponderEliminarTe seguimos!
Estoy de acuerdo contigo. Vettel es un crack... va ser la bestia negra de Alonso.
ResponderEliminarDe todas formas este año está siendo todo un poco caos con la normativa, los difusores, las ruedas... y a mi personalmente me está costando asimilar la nueva situación. Supongo que si Alonso estuviese ganando, no me costaría nada :)
Un abrazo!
Santinos
En la foto de Lobato ¿qué hace el chino del fondo con una bandera?, ¿le gusta dar la nota?, ¿se le ha ido la olla?, ¿es de un equipo de fútbol?...
ResponderEliminar