domingo, 24 de octubre de 2010

ALONSO YA ES EL LÍDER

Siempre que he hablado con gente que lleva años en la Fórmula 1, me dicen que el mejor piloto es Fernando Alonso, e incluso cuando el Mundial estaba peor, Rubens Barrichello nos dijo que apostaba por Alonso como futuro campeón.
Si esto que ha pasado hoy nos lo dicen al final de la carrera de Spa, nadie nos lo creeríamos, pero con esto se demuestra que las razones que me dan los 'veteranos' de este 'mundillo' por las que Fernando es mejor que el resto son verdad. En los momentos clave no falla.
A partir de ahora no hay que pensar en ser campeón en Brasil, sino que hay que terminar las dos carreras en el podio, y no va a ser fácil, porque Red Bull es el mejor coche de todos, pero el mejor piloto viste de rojo y eso le hace igualar las fuerzas. Tampoco podemos olvidarnos de Hamilton, que nunca es un buen compañero de viaje, pero lo que si tiene Alonso que no tiene el resto, es que depende de si mismo, y si no falla será el futuro campeón. ¡Joder, tengo ganas de vivir esa fiesta!
Si hablamos de lo vivido hoy en este circuito, esto no tiene nombre, y es que solo ha tenido que llover, para que se vieran todas las deficiencias que tiene este trazado, y por lo que la gente se ha quejado durante todos estos días. Si se ha terminado de asfaltar hace menos de una semana, pues lógicamente cuando llueva no va a drenar correctamente, y por no hablar de la cantidad de barro en vez de césped que había, solamente se ha corrido porque Bernie ha querido y por no hacer el ridículo delante de todo el Mundo, porque con las condiciones de visibilidad que había al principio de la carrera, no se podía correr, sobretodo, porque los pilotos de los equipos grandes tenían miedo de no ver a los de los equipos pequeños y que pudiera haber un grave accidente. Aunque todo esto no hubiera sucedido en ningún otro circuito. ¡Grande otra vez Bernie!
Al final del día y después de todas las ruedas de prensa, Fernando ha venido a saludarnos a todos los españoles y a festejar con su equipo la victoria y el tercer puesto de Massa.
Espero que hayáis disfrutado del previo y de la carrera, yo si que lo hice, porque me ha gustado como ha quedado todo, creo que ha sido un muy buen Gran Premio en este sentido.
Nosotros volvemos el martes a Madrid, por lo que mañana iremos a hacer algo de turismo por Seul, ya os contaré, ahora me voy a cenar, que mis compañeros técnicos me han traído una hamburguesa.
Un saludo.

PD: Lo siento Susana, pero en Londres no conozco ningún sitio para ver la carrera sin que te molesten los ultras de Hamilton, pero lo tendrás difícil, porque nuestro piloto no es muy bien recibido allí.

7 comentarios:

  1. Pues sí señor. Carrerón que ha ganado por no cometer fallos. La suerte no solo hay que tenerla, hay que buscarla. Y estoy convencido de que Vettel a reventado motor por forzarlo demasiado.

    Lo que está claro es que hay algo raro en los Red Bull. ¿Cómo se explica que vayan tan bajos en clasificatoria y en carrera legales? ¿Os acordáis del famoso: "Vettel, pulsa el botón rojo"?

    Entre el botón rojo, el material poroso del que se habló en mi blog gracias a un colaborador externo y que a Webber se le ha visto por debajo. Si el Ferrari pone mejoras de igualar al RB, es que el truco estaba en el fondo plano, sino, es o material poroso o un botón que suba revoluciones al coche, cosa que ya se habló, que solo se podía meter durante poco tiempo. ¿Y si Vettel pulsó el botoncito demasiado tiempo? Vete a saber.

    Muy bueno el blog, Álvaro. Realmente bueno, ya que tienes información derechita del padock, cosa que no todo el mundo tiene.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Grande Fernando...carreron! Muy buen previo Alvarito, merecio la pena el madrugon, buen uso de las "GoPro" nosotros tambien las utilizamos para vuelos en primera persona, nada que si necesitas tomas aereas de apoyo y a bajo coste ya sabes ;)
    http://vimeo.com/15206337
    Saludos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, te agradezco que a parte de tu trabajo le dediques tiempo a tener un blog, hace poco que me enteré y la verdad es que me gusta que una persona que vive la F1 desde dentro nos cuente sus vivencias.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un fin de semana inolvidable, un trabajo estupendo por parte de todos, enhorabuena, desde luego que mereció la pena el madrugón y sobre todo el final, viendo a nuestro Alonso en lo mas alto, ya queda menos para ser campeón pero mucho para la próxima carrera.
    Un saludo y nos vemos en Brasil ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Alvaro, como te puedo hacer llegar unas fotos tuyas que tengo de las Ferrari Wordl Finals?
    Saludos.
    Javier.

    ResponderEliminar
  6. Los que sois lectores y comentáis en este blog tenéis que saber una cosa. Su autor es uno de las mejores personas y uno de los tíos más de puta madre que hay en el paddock.
    Y además, tiene un ojo brutal para elegir asiento en los aviones, jajajaja

    Batman.

    ResponderEliminar
  7. Batman corroboro cada uno de los elogios que dedicas a Álvaro, lo conozco personalmente y es una persona encantadora, en temas de aviones y asientos ahí ya no puedo opinar, la última vez que coincidimos en un avión él iba unas filas delante denosotros ;)

    ResponderEliminar