sábado, 9 de octubre de 2010

DILUVIO EN SUZUKA

Ahora son las 22:30 en Suzuka y ha parado de llover. Las calles están llenas de charcos y hasta hace diez minutos de gente con paraguas, con esos paraguas transparentes que tanto se llevan en este país.
Lo de hoy ha sido algo atípico, todos sabíamos que iba a llover mucho, que no iba a parar de llover en todo el día, que igual no se podía hacer la calificación, pro bueno, es como todo en la vida, hasta que no te pasa no te lo crees del todo. y al final si que nos lo tuvimos que creer. Llevaba lloviendo desde ayer por la noche hasta ahora, ha llovido 24 horas seguidas y eso se ha notado.
Se ha notado en la pista, que estaba imposible para el pilotaje. Se ha notado en nuestro trabajo, porque nos ha dado muchos problemas a todos, porque si algo no queremos en nuestro trabajo es la lluvia, nos da igual el frío o el calor, pero la lluvia y la televisión no son buenos amigos. Y se ha notado en nosotros mismos. Porque cuando estas trabajando no te das cuenta, vas de arriba para abajo dando planos, pero cuando acaba la jornada ves que estas empapado, muerto de frío, cansado, sin ganas de hacer nada, pero bueno, lo hemos podido sacar adelante y al final eso es lo que nos importa a todos, tanto al telespectador como a nosotros mismos.
Los pilotos durante el tiempo de la 'no-clasificación han hecho de todo. Alonso ha estado comentando con sus compañeros de la escudería Ferrari cada vuelta del 'safety car', Alguersuari hablando con su ingeniero de pista y metiéndose en su monoplaza para ser el primero en salir a pista siempre que diese la organización el visto bueno, Sutil hablando con su padre y sus mecánicos, Vettel haciendo fotos con las cámaras de algunos fotógrafos, pero los que mejor se lo han pasado han sido los pilotos del equipo Virgin, que han improvisado una partida de poker gracias a un sponsor que tiene su escudería. Tampoco han estado mal los mecánicos de Sauber y de Red Bull ya que se han dedicado a hacer barquitos que navegaban sobre un pequeño río que se había formado en el 'pit lane'.
Al final y como era de esperar, dadas las circunstancias, suspensión y con ello mañana día completo. A las diez de la mañana empieza la Q1, y a las tres de la tarde la carrera, así que mañana día completo para todo el mundo en el circuito japonés.

3 comentarios:

  1. Alvarito mucha suerte y no te mojes mucho.Por cierto me ha gustado mucho el saludo de Vettel a los japoneses ya que es un público extraordinario puesto que yo no hubiera aguantado tantas horas mojandome para después no ver nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs156.snc4/37116_140594769320354_129186997127798_210017_7697890_n.jpg

    madre mia alvaro, estabas empapado!!

    ResponderEliminar
  3. Supri ese no es alvaro es Marcelo, pero si Nira y el están empapados

    ResponderEliminar