jueves, 7 de octubre de 2010

CON INSOMNIO

Hoy teníamos madrugón, hemos salido del hotel a las 7.45 de la mañana, teníamos que grabar unas imágenes para el Diario de Nira, y por eso hemos salido tan pronto. Ayer cuando nos dijeron la hora me dije a mi mismo: "joder, ¡ que madrugón" y encima con el sueño que tengo..."
Pues si hubiéramos tenido que irnos a grabar a las cuatro y media de la mañana me hubiera dado igual, porque a esa hora ha sido a la que me he levantado hoy. Ahora son las 13.00 y hace hora y media han terminado los primeros libres, y yo me voy durmiendo por las esquinas, pero lo que más me preocupa, es que el lunes, que ya estaré más o menos adaptado al horario, nos volvemos a Madrid, con lo que tendré otro cambio de horario.
La anécdota de la jornada ha estado en la tabla de tiempos. Como hoy no hemos dado la primera sesión de libres, debido al horario, nos hemos ido a ver los entrenamientos a Red Bull, Jacobo, Nira, Ferran (cámara de TV3) y yo. Estábamos hablando de todo un poco, cuando miramos a la pantalla y vemos a Yamamoto liderando la sesión y a Fernando en última posición, nos llamó mucha la atención, pero al final de la misma todo se puso más o menos en orden, Sakon acabó último.
Tal y como han dicho los pilotos, y según lo que se ha demostrado en la pista, todo hace indicar que los Red Bull van a ´volar sobre el asfalto de Suzuka, pero hay un 'pero' muy importante, y no es otro que la lluvia. Mañana a la hora de la clasificación va a caer un buen diluvio según indican todas las previsiones meteorológicas, por lo que quizás tengamos sorpresas cuando al final de la jornada veamos como ha quedado confeccionada la parrilla de salida.
Yo de momento, me voy a ir sacando el chubasquero, porque lo de mañana promete.
Por último, Tomás ha preguntado que si en este Gran Premio iba a haber tertulia.
La tertulias son durante los primeros entrenamientos libres de los viernes, y como no se han dado, pues nos hemos perdido la 'famosa' tertulia, pero no te preocupes, que volveremos a tener a Carlos y a Marco o Miguel en próximas carreras.
Como noticia, deciros que de momento todo el mundo en el 'paddock' dice que a Corea vamos a viajar y que lo más seguro que tengamos carrera, pero de cualquier modo, si hay algún rumor o novedad, os lo iré diciendo.

1 comentario:

  1. Qué buen insomnio, si me desvelo sobre tu cuerpo.
    Mario Benedetti

    Javi Pascual

    ResponderEliminar