sábado, 24 de abril de 2010

¡YA ESTAMOS EN CASA!

Hoy cuando he ido por la mañana a comprar el periódico, no me lo podía creer, estaba en mi casa, andando por Madrid con total naturalidad, parecía como si no hubiera pasado nada durante estos días, y que todo había sido un sueño. Un sueño, del que uno ahora intenta sacar la parte positiva, y en esa parte tenemos que quedarnos con las visitas turísticas a Los Ángeles y La Habana.

Creo que todos nos hemos conocido mucho mejor de lo que nos conocíamos antes. Hay que tener en cuenta, que los técnicos de La Sexta viajan un día o dos antes que el resto, y casi siempre se tienen que quedar más horas en el circuito, para probar que todo vaya a funcionar bien. Por eso, muchas veces no podemos cenar con ellos y quizás le vemos mucho menos de lo que quisiéramos.

Gracias a este viaje, a Mario, Juanjo, Alberto (el gran Molina), y Gonzalo, les he conocido mucho mejor que antes, y creo que esa es, junto a nuestro escaso tiempo de turismo, ha sido lo mejor de un viaje eterno.

Si tenéis un globo terráqueo en casa, podéis ver nuestra ruta. Eso fue lo primero que hice yo al llegar ayer a casa. Le enseñe a mi padre por donde habíamos viajado y vimos como dábamos la vuelta al globo, salimos de España a China por la derecha, y llegamos de Cuba por la izquierda.
Hay muchas anécdotas, las caras con las que nos miraban los policías de las aduanas, recuerdo que al llegar a México, el policía me preguntó que con que intenciones íbamos a México y luego a Cuba, a lo que yo le respondí: "con la mejor de nuestras intenciones, pero sobretodo con ganas de llegar a Madrid", luego le explique lo del volcán, y todo nuestro viaje. Me puso cara de incredulidad, y me deseo suerte y me dijo: "Bienvenido a México amigo". Nos hemos pasado todo el viaje rellenando visados, papeles para entrar cada país, era una locura, ayer cuando deshice la maleta, la tenia llena de papeles de los distintos países y de resguardos de asientos de avión.
Ahora me voy a descansar hasta la semana de Barcelona, a reponer fuerzas y a recuperarme de los cambios de horarios, ya que esta mañana no sabía si me tocaba cenar o desayunar.
Os dejo estas fotos de nuestro viaje alrededor del Mundo.
Un saludo a todos.


Esta foto la hicimos cuando estabamos a punto de abandonar Shanghai.



En los aviones vemos muchas cosas curiosas, pero nunca nada como esta. Los chinos haciendo ejercicios que les ponian en la pantalla del avión. ¡No nos lo podíamos creer!



Siempre esta bien saber la hora de los sitios donde vamos a estar, en este caso tuvimos que poner la hora de cuatro sitios diferentes.


Comprando los tickets del tour turistico por Los Ángeles, junto a Obama.


Como llovía, los famosos vigilantes de la playa no estaban, con lo que nos toco a nosotros hacer su trabajo.


El de la foto no se si es Mario, o el famoso personaje de Igor en la pelicula de 'El jovencito Franckenstein'.



Imagen lamentable del equipo de La Sexta al llegar a México. Lo siento, pero estabamos muertos.



No intentéis buscarle una explicación a esta foto, simplemente había momentos en los que se nos iba la 'olla'.



Paseo a caballo por La Habana.




Parada a repostar, no había gasolina, solo mojitos.





No podiamos terminar en otro sitio que no fuera la Plaza de la Revolución.


6 comentarios:

  1. Hola Alvaro!!! Por fin has vuelto jeje, despues de tantos dias...esta bien. Muy buenas las fotos que has puesto, y tambien lo del guardia de Mexico jaja, se tuvo que quedar con una cara....ha tenio que ser una experiencia muy bonita la que has vivido. Por cierto en una foto de las que enseñas es un Iphone o I pod touch? jaja, lo digo porque yo hace poco que tengo el Ipod touch que igual al phone pero sin phone jaja, y es una maravilla.
    Bueno Alvaro, muchisimas gracias por las fotos, y por todo lo que nos has contado durante el viaje.
    Pd: Pobre Jacobo jaja, al menos vendra con algo de chino aprendio no¿ xD
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal, al fin en casa ¿no Álvaro? jaja
    Sobre la fotos, darte las gracias por enseñarnos a todos, todos los lugares por donde habñeis pasado.
    Un saludo, y descansar que el fin de semana que viene tenéis que contarnos las cosas desde Montmeló.

    ResponderEliminar
  3. Jeje, por fin Alvaro! Bienvenido a casa!! Las fotos son la risa, muy buenas, nose con cual quedarme...En fin, ha sido un placer que compartieras esta "vuelta al mundo" con nosotros, gracias! Descansa y coge fuerzas para montmelo! Un abrazo desde asturias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alvaro!! me alegro muchsísimo de que ya estes en casa y de que hayas tenido el detalle de ponernos las fotos aquí del "viajazo" =D

    quería decirte que leo desde hace tiempo tu blog y me gusta mucho tu forma de contar las cosas =)

    yo soy miembro de un club alonsista, Alonsistas F1 team, aquí te dejo la pag web:
    http://www.alonsistasf1team.piczo.com/?cr=6&pc=tr#

    Y nada, a ver si nos vemos por Montmeló ^^

    un Beso!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, por lo menos habéis hecho turismo... Mi duda es si al final abrieron lso aeropuertos al poco, ... ¿no hubiese sido mejor esperar en china? Pero claro, eso nadie lo sabía...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Todos los coches de F1 desde 1950 hasta 2009:
    http://www.dustbrother.net/wp-content/uploads/f15009.rar

    ResponderEliminar