sábado, 17 de abril de 2010

PREOCUPACIÓN EN EL PADDOCK


Pasan las horas, y ya queda menos para el momento en el que nos tendremos que acercar al aeropuerto y ver que pasa con nuestro vuelo. Dicen que lo mejor es llamar y no intentar acceder al aeropuerto, pero estando en China, uno no sabe que es lo mejor que puede hacer.
A lo largo de toda la semana, no han parado de sucederse las bromas respecto al famoso volcán islandes, pero cuando uno ya esta cerca de ver que no va a salir hacia su destino, y que tendrá que esperar a que la gente que ya tenía que haberse ido, salga primero, pues uno se empieza a preocupar.
Durante todo el trayecto, desde el hotel en Shanghai, hasta el circuito, que dura más o menos una hora, los componentes del equipo de La Sexta no hemos parado de hablar sobre este tema. No sé que pasará, ya os iré contando, pero lo que si tenemos claro, es que mañana de Shanghai no nos vamos.
Esto también afecta a los equipos de Fórmula 1, ya que la mayoría tienen sus sedes un lugares con aeropuertos cerrados, y no van a tener tiempo para incorporar sus nuevas actualizaciones a sus monoplazas.
Martin Whitmarsh, director del equipo McLaren, ha dicho hoy, que como se retrase más de una semana la vuelta de los equipos a sus sedes, nadie va a poder evolucionar sus coches y tendrán que quedarse como están para las carreras de Barcelona y Mónaco, ya que os recuerdo, que estas dos carreras, irán seguidas.
En lo deportivo, todo sigue igual, los Red Bull son los que copan las primeras posiciones y Alonso el que está más cerca de ellos. Hoy Fernando saldrá a intentar pasar a Webber en la salida y después a Vettel en carrera. A ver que pasa en menos de tres horas.
Jaime y Pedro han dejado un distinto sabor de boca en la clasificación. Mientras Alguersuari lograba igualar su mejor puesto en la clasificación, De la Rosa ha tenido más problemas de lo normal y saldrá el decimoséptimo y peor clasificado que su compañero de equipo, Kobayashi.
Todos esperan lluvia, pero queda poco para que comience la carrera y aquí hace un sol de justicia.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario