miércoles, 14 de abril de 2010

Mal tiempo en Shanghai

Segundo día en Shanghai, y más de lo mismo. Hoy ha amanecido lluvioso y frío, y con una temperatura de alrededor de los cinco grados.
Teníamos que haber grabado unas ‘entradas’ para el previo de la carrera del domingo, pero no hemos podido por dos razones. La primera el tiempo, que no ha parado de llover a lo largo de todo el día, y la segunda es que en las calles de Shanghai no se puede grabar con ninguna cámara profesional, por lo que nos hemos quedado sin poder sacar unos planos de la ciudad, y sólo lo hemos podido hacer en el circuito. Lo triste es que por allí no se ha pasado nadie en el dia de hoy.
Por lo tanto hemos vuelto a ir de compras por la zona comercial. Allí me reuní con Jacobo y Flavio Mazzi, fotógrafo de Ferrari, y más tarde nos encontramos con los colegas de Canal 9 y de Tv3. Pero lo mejor ha sido el ver a pilotos como Barrichello y Nico Hulkenberg, regateando precios en el mercado. ¿Pero no tendrán dinero estos tíos? ¡Increíble!
Ayer al aterrizar, nos encontramos con una noticia, o con un rumor algo desagradable, consistía en la posibilidad de que el equipo Sauber pudiera bajar de uno de sus monoplazas a Pedro De la Rosa. A mi la noticia me sorprendió bastante, y por ello la consulté con algunos de mis compañeros. En algunos medios decian que existe la posibilidad de que bajen a Pedro y que suban a Pastor Maldonado, que es un piloto que llegaría aportando algo de dinero al equipo, ya que como se puede apreciar en el coche, por desgracia no tienen muchos patrocinadores. Pero por lo que me han podido contar, el propio equipo a tranquilizado a Pedro y le ha confirmado que no hay nada de cierto en dichas informaciones, y que siguen contando con él. Desconozco por qué, pero a mi esta situación no me gusta, dado que durante la semana pasada, las únicas noticias que uno podía leer sobre la Fórmula 1 eran sobre los motores de Ferrari, y sobre el equipo Sauber, e incluso el propio Peter Sauber se atrevía a decir que sus pilotos tienen que mejorar, que no se arrepiente de haberlos fichado, pero que tienen que mejorar porque a su coche se le puede sacar más partido. No sé a vosotros, pero a mi esto no me gusta como huele.
Mañana tendremos las primeras impresiones de los pilotos y ya veremos como están los nuestros: De la Rosa, Alonso y Alguersuari.
Un saludo.

PD: La cámara con la que salgo en la foto, no le he comprado, aunque me dijo un chino que con ella sí que podíamos grabar en la ciudad

3 comentarios:

  1. Pobre Pedro!!!.No le queda nada que aguantar esta temporada.El problema es que cuando el rio suena.....Lo que tiene que hacer es conseguir algun puntito en china para cerrar esas bocazas.Vamos Pedro.
    PD:Hubiese pagado por ver lo de los chinos,jejejeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Habrá que confiar en la cabeza de Peter Sauber y en su experiencia. Pero si bajasen a pedro del monoplaza sería una pena. Barrichello y Hulkenberg acaban de bajar un piso en decencia... Regatear a quien no tiene es cosa fea... Y más si tienes dinero suficiente !!!

    ResponderEliminar