jueves, 15 de abril de 2010

Saquemos los abrigos

El tiempo aquí en Shanghai sigue siendo el mismo: malísimo. No subimos de los 8 grados, y encima tenemos bastante humedad en el ambiente, por lo que la sensación térmica es de que todavía hay menos grados de los reales. Hoy por suerte no ha llovido, pero a primera hora de la mañana esta era la estampa del día con la que me he levantado. La foto está hecha desde mi habitación del hotel. No sé si es que nos quejamos mucho, pero quizás, la verdadera razón es que después del tiempo que habíamos tenido en Malasia, y de lo morenos que volvimos a nuestras casas, esperábamos otra cosa.
Hoy los equipos y los pilotos han tenido que tirar de fondo de armario, y sacar la ropa de invierno. Alonso hoy llevaba el mismo abrigo que utilizó durante este invierno en la concentración de Madonna Di Campiglio, Schumacher quiso ser más atrevido, a lo mejor, por eso de ser alemán, pero cuando llegó a la zona de prensa, y vio la cantidad de periodistas y cámaras que le esperábamos, se lo pensó dos veces y decidió acercarse al ‘hospitality’ a por un ‘buen’ abrigo.
Respecto al día de hoy, la verdad es que no hemos parado. Hemos grabado muchísimo, y entre todo el material que hemos elaborado, os puedo adelantar, que durante el previo de este fin de semana emitiremos un pequeño reportaje con cada uno de los pilotos españoles.
Alonso nos explicará su nuevo volante de Ferrari, Pedro contestará a algunas preguntas que le harán los espectadores, y Jaime nos valorará su carrera de Australia y sus espectaculares adelantamientos en Sepang. El previo a la carrera será muy bueno, así que recomiendo madrugar un poquito este fin de semana.
Por lo demás, deciros que igual alguno de estos días no podré publicar mis entradas en el blog, porque aquí en China existe la censura en muchas páginas de internet, y para variar, mi blog es una de ellas. Me están ayudando desde Madrid a publicarlas, pero si algún día fallo, no será por falta de interés. Y que quede claro que no es una excusa, ya que me encanta el compartir con vosotros mis aventuras.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. y a mi me encanta que te encante. Saludos, abrigate y no pierdas detalle de "esas cosas" que nos gusta que nos cuentes, que no son mas que tus andanzas por ese mundillo.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica foto! Por casualidad no tendrás Flickr, Álvaro? Seguro que, como buen cámara, tienes una cantidad enrome de fotos impresionantes.
    Gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro!!!! Vaya con la censura...que jodienda, a saber que medios utilizaras para publicar jajaja, bueno no he podio leerte estos dias por una vez mas llos estudios, y bueno yua me actualizao y....gran post el de la pubertad jajaja, es que menudo cambio jaja, muy bueno, dimelo a mi que estoy en ello jaja.
    Bueno Alvaro...hoy el dia en F1....no ha ido mu mu mu bien....aver que va a pasar...buf! Pero bueno espero que hayan probado suficiente, y que el F-Duct haya ido bien pero parece que no.....
    Bueno Alvaro, pues a abrigarse entonces jeje. Muchas gracias y aver si no te censuran! ;)

    ResponderEliminar